CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Claro que sí, por qué no”: Santiago Ormeño reveló su más grande deseo deportivo

El delantero de Puebla comentó en una entrevista sus intenciones para el siguiente verano.

Santiago Ormeño
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Santiago Ormeño explicó que el tema de la convocatoria por la Selección Mexicana no se le mete a la cabeza. Pues consideró que es un tema que está fuera de su alcance. Por lo cual sólo se enfoca en poder mejorar su desempeño en la cancha. Incluso dijo uno de sus principales objetivos de concretarse su llamado a las convocatorias de la Conmebol.

El ofensivo del cuadro Camotero comentó que quizá al entrenador Gerardo Marino algo no le convenza de su perfil. Por lo cual deja en las manos del estratega poder ser considerado para México. De tal modo que en el ambiente anímico no lo afecte. Ya que no es parte de la parte futbolística que desea mantener con el equipo de la Angelópolis.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ver a Rogelio Funes Mori como ofensivo de México, se dijo a favor. Por que el es fanático del atacante de Rayados. Aunque por otro lado no está de acuerdo en llamar naturalizados al cuadro azteca. Esto a pesar de que en otras selecciones a nivel mundial, para el conjuro de la Concacaf no lo cree conveniente.

En otro orden de ideas, al ser cuestionado sobre su preconvocatoria por Perú, se dijo halagado. Además, destacó que este honor lo hace motivarse para mostrar una mejor versión con Puebla. Por lo cual espera poder estar en la lista final de la Copa América. Hasta se atrevió a decir si ha soñado con anotar un gol en esta competición. “Claro que sí, por qué no. Imagínate”.

Finalmente, indicó que todo el momento que vive en su carrera lo toma con tranquilidad. Por lo cual sólo se enfoca en poder hacer goles para contribuir al desarrollo colectivo de Puebla. Esto a pesar de que reconoció que ya tuvo un primer acercamiento con Ricardo Gareca. Pero tendrá otro más a pesar de que no tiene seguro su llamado para vestir los colores del cuadro Inca. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados