CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡De leyenda! Russell Westbrook, el maestro y amo de sumar triple-doble

Llegó a 32 partidos con triple-doble en la temporada.

Russell Westbrook
Fuente: Twitter @NBALatam

ESTADOS UNIDOS-. Russell Westbrook sigue colocando números históricos dentro de la NBA y mostrando que es un amo para conseguir los triple-doble en la cancha. En el triunfo 154-141 de los Wizards de Washington sobre los Pacers de Indiana, tuvo una actuación para hacer crecer su leyenda. Terminó el encuentro con 14 puntos, 24 asistencias y 21 rebotes.

Son ahora 32 partidos con triple-doble dentro de la temporada para Russell Westbrook, para superar a Wilt Chamberlain como la cuarta mayor cantidad en una campaña. El jugador ya cuenta con cuatro de las mejores marcas en la historia de la liga. De cara a la marca histórica, se encuentra a cuatro triples de pasar la marca de todos los tiempos de Oscar Robertson.

Además, es la segunda vez en su carrera en donde consigue un partido de al menos 20 rebotes y 20 asistencias. Solo tres veces en la historia un jugador ha conseguido este tipo de números en un partido. Con los 21 rebotes, empató un récord personal para su carrera. Mientras que, con las 24 asistencias, consiguió una marca en la historia de los Wizards y empató su mejor marca.

Terminará la actual temporada con triple-doble por cuarta ocasión en su carrera. Incluso si no suma ningún punto, rebote o asistencia en los siete juegos que restan en la campaña, terminará con el triple-doble. Solo Oscar Robertson es el otro jugador en la historia en terminar con triple-doble de promedio, consiguiéndolo en la campaña 1961-1962.

Russell Westbrook y más de sus grandes números

De la importancia de tener a Russell Westbrook en un equipo, cuando consigue un triple-doble sus escuadras tienen marca de 133 victorias por 44 derrotas, un porcentaje de triunfos de 75 por ciento. Respecto al récord histórico, “Brodie” tiene ahora 178 triples-dobles en su carrera. Tiene siete juegos con al menos 20 o más asistencias. Con su actuación, los Wizards consiguieron su triunfo 30 de la campaña por 35 derrotas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados