CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Esa es la exigencia del club…”: Santiago Naveda adelantó los objetivos de América

El mediocampista de las Águilas comentó cómo ha vivido su primera temporada como jugador canterano.

Santiago Naveda
Fuente: Santiago Naveda en Instagram

MÉXICO.- Santiago Naveda brindó una entrevista para la televisión, donde señaló su perspectiva para el futuro del club América. Lo cual puede ser posible luego de vencer a Pumas en una gran rivalidad. Pues han crecido en enfrentamiento con los felinos en la última década. Toda vez que la considera más importante que la existente con Chivas

Para el jugador, el choque con los universitarios es más añeja al enfrentarse des las categorías juveniles. Dado que se siguen viendo conforme avanzan con sus respectivos equipos. Por lo que indicó que es más cercano a un clásico que lo vivido con los tapatíos. De este modo, los jugadores azulcremas tienen la mentalidad de no perder este tipo de partidos.

Sobre poder calificar de manera directa a cuartos de final, comentó que fue su objetivo al inicio de la campaña. Por lo cual mencionó: “esa es la exigencia del club, ahora vamos a buscar las Semifinales de Concachampions”. Ya que los jugadores dirigidos por Santiago Solari quieren ese trofeo. En lo particular él, que desde fuerzas básicas sólo con jugar en el primer equipo. 

Tomando en cuenta que no quiere dejar pasar la oportunidad brindada por el técnico argentino, de este modo se enfoca en poder conseguir su primer título de la Liga BBVA MX. Esto a pesar de que sabe que las liguillas se juegan de manera distinta a los torneos regulares. Pese a esta complicaciones, se ve levantando el título número 14 de la institución. 

Naveda ha compartido el medio campo con Richard Sánchez en el presente Guard1anes 2021. Donde su principal rol es el de enganche, al compartir espacio con Pedro Aquino en la media de contención. Lo cual ha hecho que el equipo emplumado tenga más profundidad y generación de juego. Situación que ha destacado las cualidades del joven jugador mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados