CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Extraordinario! Ricardo Ferretti y su nueva oferta en la Liga BBVA MX

El entrenador brasileño podría estar en la mira de otro club de cara al Apertura 2021.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti comienza a recibir ofertas por sus servicios una vez que concluya su relación con Tigres. Pues al menos dos equipos estarían pensado en reclutar al estratega. Dado que su trayectoria en la Liga BBVA MX es completamente ganadora. Además de que ostenta un récord de no haber sido despedido del fútbol mexicano en toda su carrera.

Con los cambios en la estructura de Atlético de San Luis, un hombre de peso podría llegar al club. Pues los inversionistas provenientes del Atlético de Madrid desean un personaje con experiencia. Punto donde entraría Miguel Ángel Garza, exdirectivo de los felinos. Este personaje tiene gran relación con el técnico sudamericano por su paso en el equipo universitario.

La instrucción sería que el presidente del club Alberto Marrero se reúna con el ex dirigente felino. Esto para ofrecerle el puesto de director deportivo a partir del Apertura 2021. De ahí podría darse la opción de conseguir al “Tuca” para comandar a los Tuneros. Lo cual sería bueno para el equipo, que busca aprovechar el partir limpio en el tema porcentual.

Esto haría que el entrenador tenga el interés de otro club, además de las Chivas. Dado que la continuidad de Víctor Manuel Vucetich está sujeta a los resultados de la liguilla. Por lo cual podrían pensar en el segundo período del estratega carioca en el club. Al cual ya hizo campeón en el verano de 1996, en la final contra los extintos Toros Neza. 

Mientras tanto, el técnico disputará los repechajes contra Atlas en el campo del estadio Jalisco. En caso de conseguir el triunfo, podría acceder a la fase de cuartos de final. De lo contrario, podría concluir con 11 años de vínculo con la institución felina. Esto luego de conseguir siete títulos con el cuadro de San Nicolás y hacerlo el más ganador de la década pasada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados