CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inaudito! Querétaro y sus problemas por un polémico Tweet

El cuadro del Bajío pasó un momento colocado por una broma que se salió de control la noche de este domingo.

Querétaro
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Querétaro, equipo calificado en el doceavo lugar a los repechajes, pasó un momento complejo. Pues una publicación en su cuenta de Twitter hizo enfurecer a los directivos. Dado que el cuadro de Gallos aplaudió el resultado de América ante Pumas. Razón por la cual el administrador de esos medios tuvo que pedir disculpas la mañana de este lunes.

Con tono irónico, el Community Manager del club emplumado fue relatando la crónica del juego final de la fecha 17. Primero, con un mensaje en el cual pedía el final del partido. Esto luego de que el cuadro azulcrema consiguiera el gol del triunfo y que benefició a los Gallos. Lo cual pudo o no ser tomado con sarcasmo por parte de los directivos del club. 

No obstante, la gota que derramó el vaso fue el posteo de la frase: “América y ya”. Esta publicación molesto a los aficionados y altos mandos del equipo al sentirse poco leal a la institución. Pues información entregada al Intra America News señala que Gabriel Solares, presidente del club, tomó cartas en el asunto. Ya que repercutió en una llamada de atención para el encargado de las cuenta de redes sociales. 

Además, pocas horas después de este incidente, lejos de borrar la publicación, ofrecieron disculpas. Dado que admitieron que cometieron un error y por ello pidieron perdón a los seguidores. Toda vez que el comentario no representa los valores de la institución. Al igual que señalaron que gracias al trabajo de los jugadores y cuerpo técnico es que lograron llegar a los repechajes. 

Querétaro jugará en calidad de visitante su juego de repesca el día sábado. El enfrentamiento será en el campo del estadio TSM en Torreón a las 21:15 horas. De conseguir el triunfo, podrían acceder a los cuartos de final para enfrentarse al Cruz Azul. Cabe recordar que en esta fase no hay tiempos extras y en caso de empate habrá penales de forma automática. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados