CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Lo que menos podemos pensar es…”: Juan Reynoso mandó una advertencia previo al duelo contra Toronto FC

El entrenador de Cruz Azul explicó cómo afrontarán el duelo de este martes en la Concacaf Champions League.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Juan Reynoso comentó que luego de haber obtenido el primer lugar de la Liga BBVA MX, se enfocan en la competición regional. Dado que tiene el juego de vuelta contra el cuadro de Toronto FC. Por lo cual argumentó cómo deben encarar este juego. Incluso, lanzó un comentario que podría usarse para los jugadores cementeros como impulso. 

La tarde de este lunes, el estratega peruano indicó que su misión es llegar a las semifinales. Pero reconoció: “Lo que menos podemos pensar es que está resuelto, por suerte depende de nosotros”. Toda vez que tienen como ejemplo el partido contra León. Por lo cual no piensan subestimar al cuadro de la MLS en esta competición. 

Por último, comentó que piensan ser cuidadosos de no cometer errores la noche del martes. Dado que esto ya les sucedió cuando enfrentaron a Pumas en el Guard1anes 2020. Toda vez que en aquella ocasión tenían una ventaja de cuatro anotaciones. Pero por dar la iniciativa al conjunto felino terminaron siendo eliminados sobre el tiempo regular. 

Fuente: Cruz Azul en Twitter

Cruz Azul jugará en el campo del estadio Azteca en punto de las 21:15 horas. Los cementeros tienen ventaja de 3-1 como resultado del juego de ida en el campo del complejo Disney en Orlando, Florida. Por lo cual le basta con un empate o una derrota por un gol de diferencia para poder ir a la final. Ya que perder por dos o más goles mandaría a los Canadienses a la siguiente fase.

El partido podrá ser visto por el canal Fox Sports 2 para todo el continente. Cabe recordar que de ganar el cuadro de Giovanni Savarese por marcador de 1-3 habría penales. Ya que de esta series saldrá el rival de Philadelphia o Atlanta United. Los cuales verán acción hasta el mes de septiembre, cuando la competición sea retomada por la pausa de verano. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados