Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Salvados por la tecnología! Mets sobreviven a un ataque tardío de los Phillies

La victoria llegó en la octava entrada con un rally de seis carreras.

Mets
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York se llevaron un extraño y sufrido triunfo por 8-7 ante los Phillies de Filadelfia, donde la tecnología se llevó el protagonismo. Parecía que los locales del estadio Citizens Bank Park al menos empatarían el juego, pero un cuadrangular se convirtió en un doblete. Del lado neoyorkino, llegaron a 11 victorias por el mismo número de derrotas en la campaña.

El momento del partido se dio en la novena entrada, cuando el lanzador Edwin Díaz se metió en graves problemas. Después de recibir una carrera tras un triple y dos bases por bola, tuvo que enfrentarse con dos outs a Rhys Hoskins. Después de tres pitcheos, vio la pelota volar con Hoskins conectándola por el jardín derecho.

Llegó la polémica para los Mets y los Phillies, debido a que se marcó en primera instancia el cuadrangular, significando el empate. Los umpires decidieron acudir a la revisión por televisión, donde la pelota parece impactar el último barrote de la barda para regresar al campo. En algunas tomas parecía que impactaba una butaca. Al ser el barrote parte de la pared, se marcó como doblete de regla.

De esta forma, solo dos carreras se anotaron ante el enojo y reclamación de los Phillies. Jeurys Familia ingresó a la loma para ponchar a Bryce Harper y terminar el partido. “La frustración es grande”, respondió Hoskins después del partido sobre la jugada. El manager Joe Girardi de Filadelfia solo agregó: “Estoy asumiendo que ellos estuvieron en lo correcto”.

Mets y su complicada victoria

El drama estuvo presente en todo el encuentro, debido a que los Mets tuvieron que venir de atrás para ganar. Para la sexta entrada se vieron abajo, cuando Didi Gregorius conectó cuadrangular de dos carreras para poner las cosas 4-2. El octavo inning cambió todo cuando llegó un espectacular rally de seis anotaciones para ponerse al frente.

Kevin Pillar arrancó la ofensiva con cuadrangular solitario. José Peraza aportó un out y consiguió un sencillo para mandar al home a Jonathan Villar. Ya con las bases llenas, Michael Conforto, con base por bola, sumó una más. Pete Alonso puso la cereza al pastel con doblete al primer pitcheo para mandar a todos al home con tres carreras.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados