CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Su próxima gran locura en el deporte? Chad Johnson podría estar en la misma función que Floyd Mayweather Jr

Desde que dejó el futbol americano, ha aparecido en diversos deportes e incluso en la televisión.

Chad Johnson
Fuente: Twitter @Bengals

ESTADOS UNIDOS-. Chad Johnson, en un tiempo conocido como Chad Ochocinco, planea llevar a cabo una nueva locura dentro del deporte al hacer su debut en el boxeo. Reconocido por su paso en la NFL como uno de los mejores receptores abiertos, sigue buscando estar en el deporte. Su debut se estaría dando en la función donde Floyd Mayweather Jr enfrente a Logan Paul.

De acuerdo con múltiples reportes, Chad Johnson ya llegó a un acuerdo para estar dentro de una pelea en el evento a realizarse el 6 de junio. Su encuentra sería de exhibición y estarían en busca de un oponente. La cadena ESPN reportó que se espera que una celebridad o un atleta acepte enfrentarse al exjugador de futbol americano de 43 años.

“Todo lo que se me da bien en la vida fuera del golf. El 6 de junio ‘Sweet Feet Johnson’ entrará y hará lo que mejor hace”, comentó Johnson sobre los rumores en el podcast “I Am Athlete”. Al ser de exhibición, su combate no durará más de seis rounds. Además, aprovechará para mostrar algo de lo aprendido en el gimnasio de Floyd Mayweather Jr.

En diversos de años durante la temporada baja de la NFL, Chad Johnson aceptó las invitaciones de Leonard Ellerbe, manager de Mayweather, para entrenar en las instalaciones. Además, durante años ha sido fanático de los deportes de combate. Una vez que terminó su carrera, Johnson ha estado activo en diferentes medios y deportes. Ha aparecido en la lucha libre con la empresa WWE. Ha jugado en ligas de futbol americano de bandera, así como en ligas de cuarta división. También en una exhibición de monta de toros y en el programa “Dancing with the Stars”.

Chad Johnson y el resto de la cartelera de Mayweather Jr

Regresando a lo que será la pelea entre Floyd Mayweather Jr y Logan Paul, está programada para el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. En otras de las peleas que se darán, estará el regreso de Jarrett Hurd después de casi dos años ante Luis Arias en el peso ligero. Además, Badou Jack se medirá ante Jean Pascal por el título de peso ligero regular de la AMB.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados