CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Aquí tenemos una ventaja importante”: Pablo Aguilar dio pistas del juego por la Concacaf Champions League

La tarde de este lunes, el central paraguayo explicó cómo afrontará el juego contra el cuadro de la MLS.

Pablo Aguilar
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- Pablo Aguilar reiteró las palabras del entrenador de Cruz Azul. Dado que pide no confiarse del resultado de ida en Orlando. Pues el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League es crucial. Además de pensar que el equipo de la MLS no puede ser dado por eliminado. De esa forma espera poder mantener y aprovechar la ventaja por el club cementero. 

En conferencia de prensa virtual, el defensor indicó que la plantilla está motivada. Pues consiguieron el boleto directo a los cuartos de final de la liga doméstica. De tal forma que mencionó: “Aquí tenemos una ventaja importante, pero sabemos que no hay que confiarse”. Pues al igual que en la competición regional, deben evitar confianza de más.

En el plano individual, añadió que se encuentra contento en el club cementero. Por lo que le gustaría seguir aportando con base en una nueva renovación de contrato. Pero reconoció que está abierto para poder escuchar ofertas de otros clubes de la Liga BBVA MX. Situación que tomó por sorpresa a los miembros de los medios de comunicación. 

Fuente: Cruz Azul en Twitter

Cabe recordar que la institución le habría ofrecido un año de contrato con el mismo salario. Pero el futbolista sudamericano estaría buscando un convenio por al menos dos años. Cuestión que ha prolongado las conversaciones con la directiva y el representante del jugador. Lo cual ha dejado la puerta abierta a que el elemento de 34 años pueda salir del club capitalino. 

Cruz Azul podrá contar con el jugador para el duelo de este martes correspondiente a la Concacaf Champions League. El cual comenzará a las 21:15 en el campo del estadio Azteca. El cual podrá ser visto por el canal Fox Sports 2 para todo el continente. Así la Máquina busca ir a las semifinales de la competición regional y conseguir el boleto al próximo mundial de clubes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados