CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! Chivas presentó su primer baja para el juego contra Pachuca

Uno de los jugadores clave de Guadalajara se perderá el juego de este fin de semana.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas emitió un comunicado médico la tarde de este lunes sobre uno de sus mediocampistas, Jesús Angulo. Pues uno de los jugadores tapatíos sufrió una lesión contra Tigres. Situación que lo hizo salir sin concluir el juego de la fecha 17 del torneo regular. Esto lo haría perderse el juego de recalificación contra Pachuca el día domingo 9 de mayo.

Por medio de un parte médico, el cuadro rojiblanco indicó que el futbolista mexicano Jesús Angulo sufre una lesión de bíceps femoral en la pierna izquierda. Lo cual pone en duda su participación en el duelo de repechaje de esta semana. Por lo cual su participación en el juego del día domingo dependerá de la evolución de su lesión.

Mientras tanto, Angulo ya cubre sus rondas de rehabilitación con el cuerpo médico del club. Pero informes cercanos al equipo tapatío indican que dependiendo la gravedad de la lesión podría ser peor. Pues una lesión de este tipo puede agravarse al menos un mes. Lo que dejaría al jugador sin posibilidades de disputar la liguilla del Guard1anes 2021. 

Su espacio podría ser tomado por Fernando Beltrán o Eduardo Torres junto a Jesús Molina. Por lo cual Víctor Manuel Vucetich deberá pensar en cuál de los dos elementos es el mejor. Dado que el futbolista exNecaxa se convirtió en el mejor enganche de los tapatíos. Situación que hará que los del Rebaño Sagrado lleguen diezmados a un juego crucial de este torneo. 

Entre tanto, el cuadro ha comenzado su preparación en las instalaciones de Verdes Valle. Puesto que sería hasta el día señalado cuando partan rumbo Hidalgo para este cortejo. El cual comenzará a las 21:15 horas y tendrá ronda de penales en caso de empate durante el tiempo regular. El ganador será el último calificado a los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados