Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es vergonzoso, no hay excusas…”: Cubs tunden a palos a Clayton Kershaw en su peor día con los Dodgers

Liam Hendricks lanzó el encuentro completo, permitiendo solo siete imparables.

Cubs
Fuente: Twitter @Cubs

ESTADOS UNIDOS-. Clayton Kershaw tuvo uno de sus peores partidos en su carrera y su salida más corta desde que juega para los Dodgers de Los Ángeles al caer por 7-1 ante los Cubs de Chicago. En el primer encuentro en doble jornada, los locales del Wrigley Field dejaron ver el poder de su ofensiva. Además, sacaron al lanzador con más experiencia de los angelinos, con solo 39 lanzamientos realizados.

La primera entrada tuvo la mayor parte de las carreras de los Cubs conseguidas en el encuentro al tener rally de cuatro anotaciones. Anthony Rizzo abrió el marcador con sencillo para la carrera de Kris Bryant. Después, con las bases llenas, David Bote conectó doblete para impulsar las tres carreras. Kershaw ya no salió al partido para la segunda entrada, quedando como su salida más corta en su carrera.

En su entrada de labor, recibió cuatro hits y cuatro carreras con dos bases por bola a cambio de dos ponches. Antes de este partido, lo mínimo que había actuado en un encuentro había sido 1 1/3 de entradas, algo que ocurrió en mayo del 2010. Los 39 lanzamientos son la mayor cantidad en un mismo inning en toda su carrera. Además, es la segunda vez que permite cuatro o más carreras, algo que no sucedía desde agosto de 2008.

“Es vergonzoso. No hay excusas. Eso fue horrible. Puse a nuestro equipo en una posición muy mala en la doble cartelera”, comentó Clayton Kershaw tras el encuentro. “Afortunadamente, el bullpen dio un paso al frente y se comió algunas entradas para mí. Simplemente apúntelo a un comienzo realmente malo y prepárese para el siguiente”, siguió. Es la tercera derrota para el lanzador de los Dodgers en la campaña a cambio de cuatro victorias.

Clayton Kershaw, eclipsado por Liam Hendricks y los Cubs

El resto de las carreras de los Cubs llegaron en la tercera entrada con un lanzamiento descontrolado de Dennis Santana que permitió la entrada de dos carreras. Jake Marisnick en la sexta puso la séptima rayita con cuadrangular solitario. Del lado del pitcheo, Liam Hendricks lanzó el partido completo con las siete entradas. Solo dio una base por bola con seis ponches, permitió siete hits y una carrera por el cuadrangular de Keibert Ruiz. La pelota de ese primer jonrón fue devuelta desde las gradas por un niño.

“Salir y hacerle eso temprano fue enorme, obviamente. El tipo de lanzador, el calibre que es, un futuro miembro del Salón de la Fama. Simplemente haciendo turnos al bate consistentes, lanzando buenos lanzamientos, recibiendo las bases por bola, fue divertido de ver”, comentó Hendricks tras el partido. “Hice un trabajo mucho mejor, solo con la intención, lanzando un lanzamiento tras otro”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados