Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Extraordinario! Rayados prepara su mejor plantel para la liguilla

La tarde de este martes, uno de los futbolistas clave regresó con el equipo de Monterrey.

Rayados
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Rayados podrá contar con uno de sus defensores para el juego de la Concacaf Champions League. Aunque sólo sería una participación parcial, dependiendo su estado de salud. De tal forma que sería en la fase de liguilla del Guard1anes 2021 cuando pueda volver en forma. De este modo, el entrenador Javier Aguirre podría tener a su mejor plantilla. 

El futbolista colombiano Stefan Medina reapareció en los entrenamientos del club de Nuevo León. Ya que todo apunta a que su lesión en la mano podría haber progresado de buena forma. Esto luego de perderse el partido del Clásico Regio y la ida contra el Columbus Crew por la Concacaf Champions League. 

De tal modo que el jugador estaría disponible para los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Con lo cual podría disputar su décimo primer partido de la campaña del torneo Guard1anes 2021. Así, el lateral por derecha estaría a disposición de las órdenes de Javier Aguirre. Dejando así sólo una baja para esta fase final del campanero mexicano. 

Fuente: Rayados en Twitter

El chileno Sebastián Vegas no podrá jugar, ya que fue suspendido por tres duelos. Pero sería hasta las semifinales del torneo cuando podría volver a jugar con los Rayados. Además se espera que Rogelio Funes Mori pueda volver a jugar con los de la pandilla. Dado que ya cumplió con su juego de suspensión, al no participar de la fecha 17. 

Mientras tanto, el equipo de la Sultana del Norte jugará el duelo de vuelta de la Concacaf. El equipo comandado por el “Vasco” jugará el día miércoles a las 19 horas. La serie se mantiene empatada a dos goles, y de mantenerse la paridad podría haber tanda de penales. El cotejo será visto por el canal Fox Sports 2 para todo el continente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados