CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Inesperado! Mazatlán pasa por un momento complicado tras la eliminación

El conjunto de los Cañoneros informó de una modificación importante previo al mercado de verano.

Mazatlán
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Mazatlán difundió un vídeo en el cual informó de un hecho poco esperado. El cual tiene repercusiones para el Apertura 2021, donde volverán a pelear por el descenso. De tal forma que el director general de los Cañoneros señaló los puntos a modificar. Esto con el objetivo de hacer del equipo de Sinaloa competitivo en la Liga BBVA MX.

La noche de este lunes, el directivo Mauricio Lanz mencionó la salida de Tomás Boy. El entrenador mexicano dejó de ser el encargado del primer equipo del Pacífico. Esto luego de haber negociado la renovación del estratega y no llegar a ningún acuerdo por ambas partes. De tal forma que el club buscará un nuevo director técnico para la siguiente campaña. 

En el vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter, el club agradeció el trabajo y la obtención de objetivos al técnico. Dado que los hizo evitar las sanciones económicas por el tema del descenso. Lo cual les da la oportunidad de tener una base y poder pelear por competitividad en el futuro. Aunque se reveló que fue el tema de salario, por el cual se concluyó la relación con el entrenador.

No obstante, no hicieron mención a un posible nuevo estratega para tomar las riendas del club. Por lo cual se podría tomar un tiempo para poder elegir a un nuevo técnico antes del mercado de verano. Además de arreglar las renovaciones de jugadores que concluyen convenio. Por lo cual habría más salidas del equipo mazatleco. 

Por cuestiones financieras, el club norteño podría aspirar a considerar a Alex Diego como candidato al banquillo. Además de poder regresar a Sergio Bueno de su retiro autoimpuesto. Igualmente, la figura de Rubén Omar Romano podría ajustarse a su economía. Esto tomando en cuenta que personajes como Miguel Herrera y Ricardo Ferretti salen de su presupuesto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados