CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No puedes simplemente llevarme aquí…”: Billy Joe Saunders deja plantado a Canelo y pone en duda el combate

El mexicano respondió que todo se lo cobrarán en su pelea del sábado.

Canelo
Fuente: Twitter @MatchroomBoxing

ESTADOS UNIDOS-. Billy Joe Saunders se ausentó en la presentación y primer frente a frente de cara a su pelea ante “Canelo” Saúl Álvarez. Junto a esto, el británico puso en duda presentarse al combate si no mejoran las condiciones pautadas, en especial con el tamaño del ring. La sede es el AT&T Stadium en Texas, inmueble que espera un lleno impresionante.

Dentro de su protesta, el británico pidió que se utilice para la pelea un ring de 24 pies, al ser en el que ha entrenado y el utilizado para peleas de campeonato. Para el sábado, se ha colocado uno con medidas de 16 a 18 pies en el medio. Al estar los campeonatos súper medianos de la AMB, CMB y la OMB, pidió se tome con mayor seriedad el asunto de parte del equipo de Canelo.

“Hoy hay un pequeño contratiempo que todos están tratando de resolver. El problema es que vine aquí y están tratando a arrojarme en una cabina telefónica en lugar de un ring de boxeo”, señaló Billy Joe Saunders al medio Talksport. “Para mí, eso es simplemente inaceptable. Quiero un ring de 24 pies y dicen que no va a suceder”, agregó.

Saunders comparó la situación al atletismo, donde un corredor que se prepara en los 400 metros sentirá la diferencia si corre en una pista de 200 metros. De igual forma, su padre, Tom, afirmó que si no cumplen con las medidas del ring, no realizarán la pelea. “Se lo dejé a mi equipo y estoy seguro de que lo resolverán, de lo contrario no habrá pelea. No puedes simplemente llevarme aquí, enséñame el ring que estamos usando”, señaló Billy Joe.

Billy Joe Saunders y su plan ante Canelo

De acuerdo con la Comisión Atlética de Texas, el ring más grande que se pude utilizar en las peleas es de 22 pies, algo que dijo Saunders están dispuestos a aceptar. Del lado del Canelo, se mostró su enojo por la situación y dijo que esperará al sábado para cobrarle todos sus reclamos. Billy Joe Saunders añadió que tiene claro el plan de juego del mexicano y necesita de espacio para contrarrestarlo.

“Todos conocemos su estilo de pelea, cualquiera que sepa de boxeo sabe cómo pelea, cómo se ha metido en la cabeza. Y tiene su propio estilo de lucha y su plan de juego, y yo conozco su plan de juego”, afirmó el británico. “Su plan de juego no está esperando, su plan de juego está llegando a mí y quiero un lugar donde pueda moverme y empezar a boxear”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados