Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Podemos ayudar a nuestra comunidad…”: Mariners impulsará la vacunación durante sus partidos

Los aficionados podrán elegir entre la vacuna de Moderna o de Johnson & Johnson.

Mariners
Fuente: Twitter @Mariners

ESTADOS UNIDOS-. Mariners de Seattle darán un gran paso en la vacunación contra el coronavirus en apoyo a su comunidad. Esto al convertirse en el primer equipo en las Grandes Ligas (MLB) en tener disponible la vacuna para sus aficionados durante sus partidos. Su estadio, el T-Mobile Park, también permitirá a los fans vacunarse durante los encuentros del Sounders de la MLS.

Los planes del equipo arrancarán este martes, cuando los Mariners se enfrenten a los Orioles de Baltimore en casa. Para acceder a la vacuna, los aficionados no tendrán que realizar ninguna cita previa y solo ubicar uno de los tres puestos de vacunación en el estadio. Los sitios son: el Edgar’s Home Run Porch ubicado en el jardín izquierdo; en las inmediaciones de la sección 105 y en el paseo marítimo en la azotea en el nivel 300.

La vacunación estará disponible de manera gratuita desde dos horas antes del comienzo del partido de los Mariners. Pero solo podrán aplicársela personas mayores de 18 años que no han recibido una primera dosis. El plan se realizará en conjunto con Virginia Mason Franciscan Heatlh, que ya ha administrado más de 300.000 vacunas hasta la fecha.

Los encargados de administrarla serán el personal de EMS del Departamento de Bomberos de Seattle y del Virginia Mason Franciscan Healt. Las personas que acusan podrán elegir entre recibir la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson o la primera dosis de Moderna. Si se elige Moderna, se tendrá que programar una cita en uno de los sitios de vacunación comunitario en Seattle para la segunda dosis.

Mariners en apoyo de su comunidad

Después de darse a conocer los planes, diferentes entes de gobierno celebraron la disposición de los Mariners para participar en la vacunación. Harold Scoggins, jefe de bomberos de Seattle, señaló que esto ayuda a que el acceso a la vacuna sea lo más fácil posible. Además, que esperan esto aliente a los aficionados y sus familiares al regresar a los eventos deportivos.

“Vacunarnos es lo más importante que podemos hacer para protegernos a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestra comunidad”, sostuvo John Stanton, presidente y socio gerente general de los Mariners en un comunicado. “Al asociarnos con Virginia Mason Franciscan Health y la ciudad de Seattle para ofrecer vacunas en nuestros juegos, podemos ayudar a nuestra comunidad a acercarse a poner fin a la pandemia de COVID-19”, detalló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados