Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué clase de recibimiento! Aficionados de Yankees se hacen sentir contra José Altuve y los Astros

En la postemporada de 2019 tuvo dos cuadrangulares, incluyendo uno ante Aroldis Chapman.

Astros
Fuente: Twitter @astros

ESTADOS UNIDOS-. Astros de Houston se encuentran de visita en el Yankee Stadium, para una serie en donde recibirán una gran cantidad de insultos y provocaciones. Este es su primer viaje ante los Yankees de Nueva York después de que se diera a conocer que hicieron trampa durante la temporada del 2019. En aquel año, los Astros vencieron a los neoyorkinos para acceder a la Serie Mundial, por lo que los aficionados no han olvidado lo superado.

La investigación que reveló la trampa de parte del cuadro de Houston se dio a conocer a comienzos del 2020. Debido a la pandemia del coronavirus, los aficionados no pudieron asistir a los estadios a reclamar al cuadro de los Astros. Pero para esta campaña las cosas cambiaron y los aficionados neoyorkinos se prepararon para la ocasión. Con gran cantidad de gritos se hicieron sentir, a pesar de tener asistencia limitada a poco más de 10.000 personas.

Desde antes de comenzar el partido, la presión comenzó a sentirse contra los Astros. Los pocos aficionados que asistieron a la práctica de bateo comenzaron con los abucheos y los gritos de “Tramposos”. Conforme fueron pasando los minutos, los gritos se concentraron en José Altuve. El venezolano fue la gran figura de aquella postemporada y es uno de los más señalados por lo ocurrido.

Cuando ingresó al campo, los insultos no se hicieron esperar. Al ser el primero en la alineación, esto continuó cuando tomó su primer turno al bat ante Domingo Germán. En un punto, todos los aficionados lanzaron el mismo grito con una grosería “F**k Altuve”, cantaron al unísono. Por ello, el festejo se hizo sentir cuando el lanzador de los Yankees consiguió el ponche.

Astros y los recuerdos de aquella postemporada

Durante el partido, los aficionados de Yankees han reportado que no ha podido llevar las protestas como deseaban contra los Astros. Personal de Grandes Ligas (MLB) se acercaron a algunos para que se retiraran sus playeras con un mensaje en contra del equipo. Otros fueron despojados de objetos similares a un bote de basura y otros recibieron advertencias por disfrazarse como un bote.

Esto, en referencia a la forma en que se supone los Astros hacían trampa. Desde la banca del equipo, golpeaban un bote dependiendo el lanzamiento que venía del pitcher al robar las señas. Respecto a su rivalidad, Houston avanzó a la Serie Mundial venciendo en seis partidos. José Altuve recibió el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la serie al batear promedio de .348 con dos cuadrangulares y tres impulsadas. Su segundo jonrón el más recordado de todos, al conseguirlo ante Aroldis Chapman para eliminar a los Yankees de forma espectacular.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados