CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Seguiremos trabajando fuerte…”: Andy Ruiz Jr., sin perder de vista los campeonatos

El mexicano recibió un pago de un millón de dólares por la pelea.

Andy Ruiz Jr
Fuente: Twitter @premierboxing

MÉXICO-. Andy Ruiz Jr obtuvo el resultado que necesitaba en su regreso a los cuadriláteros al vencer por decisión unánime a Chris Arreola. Pero su actuación en el ring no dejó convencidos a todos los críticos o aficionados sobre si está listo para tomar los primeros lugares en el boxeo. Con una competencia muy dura rumbo a los campeonatos de los pesos pesados, sabe que tiene mucho camino por recorrer.

Después de su victoria, Andy Ruiz Jr comentó que ya cuenta con motivación, pero necesita seguir entrenando de manera dura. Para ello, toma algo de motivación en Saúl “Canelo” Álvarez, con quien entrena en las instalaciones al ser parte del “Canelo Team” liderado por Eddy Reynoso. Su nuevo sistema de entrenamiento le permitió bajar más de 20 libras y presentar una mejora física en su pelea.

“Motivación, justo aquí, necesito esos títulos. Pero, para conseguirlos debo ser como él (Canelo), entrenar duro”, señaló Andy Ruiz Jr, entrevistado por el canal Little Giant Boxing de YouTube. Eddy Reynoso también dio palabras motivadoras a Ruiz en sus redes sociales tras su victoria. “Poco a poco vamos a ir mejorando, después de unos rounds complicados y gracias a una buena preparación salimos con la mano en alto”, dijo.

Sobre lo que viene para Ruiz, parece que su próximo oponente será Deontay Wilder, quien perdió el título de los pesados de la WBC ante Tyson Fury. Otro de sus posibles rivales son Dillian Whyte y Luis Ortiz. En el caso de este segundo, ya ha lanzado un reto a Andy Ruiz Jr para enfrentarlo. “King Kong te espera. Tiene la oportunidad de enfrentarse conmigo, esperaré su decisión. Vine a verlo, le deseé buena suerte en su pelea y él sabe que quiero pelear”, comentó.

Andy Ruiz Jr y sus ganancias tras el combate

Después de su regreso victorioso, la Comisión Atlética del Estado de California informó las ganancias de los peleadores. En el caso de Andy Ruiz Jr, recibió la cantidad de 1 millón de dólares. Su oponente, Chris Arreola, obtuvo la cantidad de 300.000 dólares. Esto solo es por el concepto de la pelea, por lo que la cantidad puede incrementar por la venta de boletos y demás beneficios. Este es un gran cambio para el mexicano, ya que en su pelea de revancha ante Anthony Joshua recibió 13 millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados