Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! La verdadera razón de la salida de Tomás Boy del Mazatlán

Se han revelado las verdaderas cuestiones que orillaron al estratega a dejar al cuadro de Mazatlán.

Tomás Boy
Fuente: Mazatlán en Twitter

MÉXICO.- Tomás Boy salió del conjunto Cañonero a pocas horas de concluir la fecha 17. Esto fue expuesto en las redes sociales de Mazatlán por un desacuerdo en los temas financieros. Pero información llegada al Intra America News indica lo contrario. Pues sería otra cuestión la que obligó al estratega mexicano a dejar al equipo de Sinaloa.

Una vez conseguido el objetivo de salvar al cuadro morado de los temas porcentuales, comenzaron las negociaciones. Dado que se especula que la directiva intentó retener al entrenador. No así a parte de su cuerpo técnico para el siguiente torneo del fútbol mexicano. Situación que molestó al técnico y decidió irse a quedarse condicionado en el club. 

Esta versión contrasta con lo expuesto por el equipo mazatleco, que indicó un desacuerdo en el tema de la renovación económica. De tal modo que ahora los Cañoneros deberán buscar nuevo timonel. Toda vez que el estratega logró lo que Francisco Palencia no pudo. Pues sacó de una racha perdedora al equipo que juega en el estadio Kraken. 

Boy tiene amplia experiencia en salvar a clubes de la zona de descenso. Ya que ha dirigido a equipos como Querétaro, Rayados, Monarcas, Puebla, Atlas, Veracruz, Cruz Azul y Chivas. De tal forma que sería un candidato natural para ocupar otro banquillo. Uno de ellos el de Atlético de San Luis, que buscará un entrenador que los haga tener un buen promedio para el Apertura 2021. 

Mientras tanto, el polémico entrenador tomará unos días de descanso antes de definir su futuro. Toda vez que ya fue comentarista en la cadena ESPN y podía retomar esta oferta. Esto en caso de no conseguir alguna oferta dentro de la Liga BBVA MX. Como ventaja, tiene sus mejores torneos como estratega que llega de relevo a un proyecto comprometido. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados