Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! Un candidato a dirigir Tigres podría llegar con todo y perico

Uno de los prospectos para sustituir a Ricardo Ferretti ya estaría armando su cuerpo técnico.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Tigres ya tendría prácticamente amarrado a Miguel Herrera para poder tomar las riendas del club. Situación que lo haría pensar en poner a sus conocidos en la institución felina. Dado que tienen pasado exitoso en la Liga BBVA MX con resultados en finales de fútbol. Por lo cual no suena extraño que pudieran firmar junto con el entrenador en el verano. 

Con los rumores que ponen a Miguel Herrera y su posible llegada al equipo de San Nicolás se hablan de posibles cambios. Los cuales afectarían la dirección deportiva que actualmente le corresponde a Antonio Sancho. Pues con la partida de Ricardo Ferretti, seguiría al entrenador. Dado que la idea sería que seleccione jugadores a modo al estratega mexicano. 

Además de poder ajustarse al carácter que posee el polémico entrenador. Toda vez que debe poder guiar al estratega y evitar roces con el arbitraje. Misma función que realizó Santiago Baños con el América. Por lo cual ya se analizan perfiles para poder llegar en caso de poder firmar al “Piojo”. Ya que el club piensa que puede ser una buena apuesta a futuro para la institución.

Mientras tanto, los Tigres se mantienen practicando para poder enfrentar los repechajes del Guard1anes 2021. El juego será contra Atlas el día sábado 8 de mayo. El partido será a las 19 horas tiempo del centro de México y podrá ser visto por televisión abierta. Dado que TV Azteca transmitirá el juego en su canal 7.1 para todo el país. 

De manera adicional, el juego podrá ser visto por el canal Afizzionados en los sistemas de paga. El ganador del juego accederá a los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Pues podría ser la última vez que el “Tuca” esté en el banquillo de los regiomontanos. Lo cual culminaría a una de las trayectorias más largas del fútbol mexicano en la era moderna. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados