Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Yo no concibo el futbol sin poder soñar”: Diego Cocca invitó a pensar en grande a los seguidores de Atlas

El entrenador argentino comentó cómo vive los días previos al repechaje del Guard1anes 2021.

Diego Cocca
Fuente: Atlas en Twitter

MÉXICO.- Diego Cocca explicó en conferencia de prensa no tiene dudas de que el club puede hacer soñar a sus aficionados. Por lo que aseguró que sus jugadores del Atlas se entregarán en el terreno de juego desde el primer minuto. Pero reconoció que el resultado contra Tigres será cuestión aparte. Ya que los regiomontanos comandados por Ricardo Ferretti se estarán jugando su última fase final con este estratega.

Durante la conversación, el técnico señaló que su plantel ha dado indicios de que puede hacer creer a sus fanáticos. Por lo cual está convencido de que hicieron sinergia con los aficionados Rojinegros. De tal forma que mencionó: “Cómo no se va poder soñar, yo no concibo el futbol sin poder soñar”. Toda vez que cada jornada los seguidores que van a apoyarlos creen que pueden aspirar a jugar a un gran nivel. 

Aunque puntualizó que lo único que estará fuera de su control será el resultado del juego de recalificación. Por lo cual intentarán ajustar las condiciones lo más posible para poder conseguir el pase a cuartos de final. En lo que espera conseguir más goles que los regiomontanos y aprovechar el apoyo de los aficionados. Y de esta manera, poder transmitir a sus jugadores el envión anímico para conseguir el triunfo. 

Fuente: Atlas en Zoom

Cocca agregó que desde el comienzo del torneo se propusieron estar en la parte alta de la tabla. Ya que con ese mismo convencimiento reiteró que los fanáticos pueden tener la esperanza en el club. Puesto que contra los Tigres tienen una gran oportunidad de acceder a la fase final. Esto a pesar de lo complicado que puede llegar a ser el cuadro de San Nicolás a pesar de ir de visitante. 

Por último, indicó que le tiene un gran respeto y admiración a Ricardo Ferretti a quien calificó como un entrenador impresionante. Dado que tiene 30 años de trabajo ininterrumpido en la Liga BBVA MX. Donde el entrenador brasileño ha cosechado resultados importantes en muchos clubes de esta competición. Por lo cual sus dirigidos serán intensos para darle la última satisfacción a su entrenador antes de que salga de la institución. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados