Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Dejen tranquilo a…”: Nasser Al-Khelaifi advierte al FC Barcelona que no moleste a este jugador del PSG

En medio de las pre negociaciones del mercado veraniego, el directivo del conjunto francés pidió calma a uno de sus futbolistas.

PSG
Fuente: AFP

MÉXICO.- Nasser Al-Khelaifi comentó en una entrevista para la radio de Francia una solicitud contundente para un club de La Liga. Pues considera que el FC Barcelona ha logrado desestabilizar a uno de sus jugadores. Dado que piensa en retenerlo para seguir en el PSG en el siguiente torneo. Por lo cual espera que las ofertas y mensajes con doble sentido concluyan para este jugador de la Ligue One

Ante el deseo de Joan Laporta de poder recuperar a Neymar, el presidente del club francés puso un alto a estos rumores. Dado que espera un comportamiento distinto del nuevo jerarca del cuadro Catalán. Por lo cual señaló: “Dejen tranquilo a Neymar”, esto a pesar de no haber firmado una renovación. La cual lo dejaría libre para firmar con cualquier equipo en el verano del 2022. 

Cabe recordar que este no es el único jugador que fue pretendido por el ahora presidente del club español. Ya que en años pasados intentó firmar a Thiago Silva, Marquinhos o Verratti. Esto a pesar de que los jugadores y el club no deseaban una finalización del convenio con el equipo de la Ligue One. Ya que la idea de Al-Khelaifi es que sus jugadores puedan estar enfocados en su competición local.

Mientras tanto, el equipo del PSG se concentra para conseguir el único campeonato que está a su alcance. Pues luego de la eliminación en Champions League, el torneo del futbol francés se ha vuelto su prioridad. Para ello esperan que el Lille tenga un resultado negativo frente al Lens este viernes. Además de poder obtener un triunfo contra el Rennes el día domingo, en la culminación de la fecha 36 del futbol galo. 

El equipo de Mauricio Pochettino tiene 75 puntos, uno menos que el cuadro de los leones. Esto a falta de 3 jornadas para finalizar el torneo regular del futbol francés antes de las competiciones de verano. Pues el jugador brasileño tiene pensado poder participar en la Copa América o en los juegos Olímpicos de Tokio 2020. De tal forma que no tendrá descanso antes de la reanudación del campeonato 2021-22.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados