Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“En lo personal creo que…”: Ismael Sosa dio su punto de vista de la recalificación del Guard1anes 2021

El ofensivo de Pachuca hizo un comentario que podría traerle polémica a su paso por la Liga BBVA MX.

Ismael Sosa
Fuente: Ismael Sosa en Instagram

MÉXICO.- Ismael Sosa participó en una entrevista para la televisión la mañana de este jueves. En la cual se dijo listo para encarar el repechaje contra Chivas el día domingo. Al respecto, hizo un señalamiento que lo hace entrar en la polémica para la fase definitoria. Pues no está satisfecho con el formato de juego de la Liga BBVA MX y su forma de ejecutarse. 

En la conversación, el extremo derecho mencionó que le gusta más la liguilla sólo con ocho participantes. Por lo cual puntualizó: “En lo personal creo que 12 equipos para la repesca son muchos”. Dado que la liguilla se debe jugar como pasaba en torneos anteriores. Pero aún así, se prepara para poder enfrentar a Chivas en el juego de este fin de semana. 

Respecto al juego contra Guadalajara, dijo que se merecen respeto al ser un equipo grande de México. Toda vez que el jugador ya perdió una final en el 2017 cuando vestía la playera de Tigres. Donde el arbitraje tuvo una polémica actuación. Pero ahora con el VAR, duda que se pueda volver a repetir una situación que los perjudique. 

Por último, indicó que los Tuzos ni son favoritos y espera un duelo parejo. Aunque reconoció que le gustaría ser pieza clave en la obtención del boleto a la siguiente fase. Toda vez que actualmente tiene 3 goles y ha logrado dos asistencias en los 16 juegos que ha disputado. De tal forma que espera ya disputar el partido de este fin de semana.

Pachuca recibe la noche del domingo a Chivas en el estadio Huracán de Hidalgo. El duelo comenzará a las 21:15 por el canal Fox Sports 2 para México. Mientras que para el resto del continente podrá ser visto por el canal de YouTube de Claro Sports. Así se determinará al último cuarto finalista del torneo Guard1anes 2021. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados