Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Estoy listo de estar del otro lado…”: Giancarlo Stanton y los Yankees comienzan a demostrar su poder

Son cinco triunfos consecutivos para los neoyorkinos.

Giancarlo Stanton
Fuente: Twitter @Yankees

ESTADOS UNIDOS-. Yankees de Nueva York comienzan a entrar en ritmo y tomaron una segunda victoria por 6-3 sobre los Astros de Houston, teniendo a Giancarlo Stanton como figura estelar. Son ya 16 triunfos para los neoyorkinos, que siguen recuperándose de una primera crisis sobre el final de abril. Además, en su rivalidad contra los de Houston siguen tomando revanchas personales.

Estando ahora en una racha de cinco triunfos consecutivos, los Yankees han visto a Giancarlo Stanton tomar un gran nivel. Se encargaron de abrir el marcador con cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. Son ya ocho cuadrangulares para Stanton en esta temporada. La ventaja del equipo no duró mucho, al irse abajo en la cuarta con rally de tres carreras de los Astros.

Para la quinta, volvió a aparecer Stanton, ahora con un doblete para mandar al home a Brett Gardner empatando de nueva cuenta las acciones. La victoria para los Yankees terminó por concretarse en la octava entrada. Tres carreras se sumaron al marcador, comenzando con un sencillo de Aaron Hicks y un elevado de sacrificio de Brett Gardner.

Giancarlo Stanton volvió a aparecer con un nuevo sencillo para la sexta carrera y última del encuentro. Tuvo jornada de tres imparables en cuatro turnos con cuatro impulsadas y una carrera anotada. Además, sumó una base por bola, así como un ponche para mejorar su porcentaje de bateo a .314 en la temporada.

Giancarlo Stanton y su racha con los Yankees

Con esta nueva actuación, Giancarlo Stanton en los últimos siete partidos tiene promedio de .594 con tres cuadrangulares en ocho impulsadas. Solo se ha ponchado cinco veces y ha conseguido 19 imparables. Tiene ya una racha activa de 11 juegos con imparable, la tercera más grande de su carrera. De manera general en la temporada, a sus ocho jonrones le suma 22 impulsadas en 26 encuentros. Al solo disputar 23 encuentros en la campaña corta del 2020, ya ha logrado duplicar sus números ofensivos al solo tener cuatro jonrones y 11 impulsadas.

“Seguimos presionando durante todo el juego. Esta noche estuvo cerca, pudimos conseguir buenos turnos al bat y poner presión a su bullpen, obligándolos a hacer pitcheos. Cuando mantienes tu turno lo suficiente buenas cosas pasan”, explicó Giancarlo Stanton tras el partido. “Estoy feliz de estar del otro lado de donde empezamos a comienzos del año. Tenemos que seguir trabajando para esto y asegurarme de tener buenos turnos, es lo que puedo hacer”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados