Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Yo no pedí ningún jugador, no lo voy a utilizar”: Ricardo Ferretti provocó risas en conferencia de prensa

El estratega de los Tigres comentó sobre los rumores de Florian Thauvin y su nuevo vínculo con los felinos.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti, contrario a su perfil serio y poco amistoso, esta mañana cambió con sus declaraciones. Dado que la posible llegada de Florian Thauvin dio pauta a que el entrenador bromeara. Situación que causó risas y un momento jocoso en la conferencia de prensa de este jueves, ya que el entrenador ironizó con su salida del cuadro de Tigres

El mediodía del jueves, el aún técnico de los felinos no supo qué responder sobre la llegada de refuerzos. Por lo que comentó: “Yo no pedí ningún jugador, no lo voy a utilizar”. Lo cual generó diversión y risas entre los participantes de la reunión virtual. Pues reiteró que se enfoca en su juego contra Atlas por los repechajes del Guard1anes 2021. 

Además, el entrenador indicó que la llegada de Florian es un evento del futuro del cual los reporteros deben indagar más. Por lo cual retomo la conversación sobre el juego contra los Rojinegros. Pues mantienen la esperanza de competir en la fase final del campeonato. Dado que ven al cuadro en buena forma para poder disputar el título de la Liga BBVA MX. 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de vivir su último juego con los felinos, el entrenador dio su punto de vista. En lo cual no quiere pensar de manera negativa y lo considera ya un juego de liguilla. Incluso trabaja en lo que espera sea un duelo complicado contra los dirigidos por Diego Cocca. Donde asimismo, no tomará como referencia el duelo de la temporada regular. 

Por último, puntualizó que las estadísticas quedan de lado y pidió humildad para sus jugadores. Ya que se enfrentarán a un equipo de los Zorros muy distinto al que jugó durante 17 jornadas. Dado que saldrán como visitantes en el estadio Jalisco la tarde de este sábado. Pues sería importante conseguir el título en el cierre de un ciclo de 10 años entre Tigres el “Tuca”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados