Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No hay un lugar aquí…”: ¿Perdió Albert Pujols su mejor oportunidad para regresar?

La Russa señaló que espera que Pujols pueda encontrar lugar en una división diferente.

Albert Pujols
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

ESTADOS UNIDOS-. Albert Pujols está en busca de una nueva oportunidad en las Grandes Ligas (MLB) después de ser designado por asignación por los Angels de Los Ángeles. Teniendo 41 años, sus posibilidades para jugar todos los partidos son escasas, al igual que los equipos que pueden contratarlo. Una de sus mejores opciones eran los White Sox de Chicago, debido a su relación con el manager Tony La Russa.

Ambos formaron una gran dinastía en los Cardinals de St. Louis, ganando Series Mundiales y siendo parte de grandes equipos. Dentro de los White Sox, necesitan gran ayuda en los jardines, como en la primera base. La lesión de Luis Robert también planteaba un espacio por ocupar dentro del equipo, por lo que Albert Pujols podría llegar, pero no es el camino que busca la organización.

Pese a que todo indicaba que su firma podría darse, La Russa no ve las cosas de tal manera. “Tenemos a (José Abreu) y luego a (Yermin Mercedes), e incluso si Yermín se pone un poco menos caliente, es una buena manera de maniobrar ese bateador designado y hacer que otros muchachos se levantes. No hay un lugar aquí, desafortunadamente”, explicó el manager.

Albert Pujols
Fuente: Twitter @AngelsBeisbol

Pese a que su llegada no es algo factible, Tony La Russa comentó que sí se comunicó con Albert Pujols. Externó su mejor opinión sobre el dominicano y afirmó que debe ser elegido al Salón de la Fama en su primera oportunidad. “Él realmente cree, y si cree, entonces yo creo que le queda juego. Así que estaría muy interesado en ver si un club lo considera adecuado. Si alguien lo adquiere, obtendrá un (Pujols) muy decidido… Espero que sea en otra liga o en una división diferente porque nunca lo subestimaría”, añadió.

Albert Pujols y sus números rumbo a un nuevo equipo

El arranque de la temporada no resultó sencillo para Albert Pujols, esto al tener un promedio de .198 en 24 partidos. Pese a esto, el poder se mantenía teniendo cinco cuadrangulares y 12 carreras impulsadas. Esto podría abrirle un lugar en una organización, pero son pocos los equipos que podrían hacerlo. La Liga Americana suena como su mejor opción por el bateador designado, aunque si busca tiempo en el campo, esto sería un problema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados