Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorprendente! Julio César Chávez dio su pronóstico sobre la pelea que habrá entre ‘Canelo’ Álvarez contra Billy Joe Saunder

En una entrevista que tuvo con el programa “Ventaneando”, analizó lo que podría pasar.

Julio César Chávez
Foto de Instagram: @jcchavez115

MÉXICO-. El exboxeador mexicano Julio César Chávez caracterizado en el mundo del espectáculo por competir profesionalmente entre el año 1980 hasta 2005, en los cuales obtuvo los títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso, como lo fueron en “Superpluma”, “Ligero” y “Superligero”. No obstante, el día de mañana, “Canelo” peleará con Billy Joe Saunders, y en exclusiva con “Ventaneando“, da su pronóstico.

“Bueno, mira como analista te puedo decir una cosa. Mañana es una pelea complicada para el Canelo, sobre todo los primeros rounds, pero yo pienso entre más va transcurriendo la pelea, yo creo que el sexto al décimo round Canelo debe de ganar la pelea por nocaut. Y es que si no me equivoco, lo que pasa es que Saunders es un peleador zurdo, escurridizo, y siempre pelea con los derechos”, mencionó Julio César Chávez.

“Es por eso que Canelo perderá un poquito los primeros rounds por el estilo movido de Saunders que va a tratar de correr y sobrevivir los rounds. Y Canelo va estar detrás de él, tratando que golpearlo fuerte. Y así va a ser la pelea. Pero entre más dure la pelea, Canelo se va ir acomodando mejor y yo siento que desde el seis al décimo round puede ganar Canelo”, continuó.

Asimismo, comentó que se espera que sea una de las mejores peleas. “Se espera que sí, porque la última pues el rival no presento nada y pues Canelo ganó muy fácilmente. Pero este si es un rival más complicado, más difícil. Este es campeón del mundo, también y invicto. Sobre todo zurdo, lo peleadores zurdos siempre se les complica a los derechos, siempre son rivales difíciles y complicados de pegarles”, expresó.

Finalmente, comentó cómo va con su entrenamiento, ya que tendrá una pelea dentro de unos meses. “Yo voy cada día más bueno, estoy preparando para que el 19 de julio sea mi última exhibición. Y la verdad es que es una pelea para recordar a Camacho Camacho, que en paz descanse. A parte pelea Julio y Omar, entonces va a ser una noche histórica, porque vamos a pelear por primera vez mis dos hijos y yo en una misma función”, cerró Julio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados