Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es algo demasiado loco”: Adrian Houser y su extraña marca en nuevo triunfo de los Brewers

Josh Hader también hizo historia al ser el lanzador que más rápido llega a los 400 ponches.

Brewers
Fuente: Twitter @Brewers

ESTADOS UNIDOS-. Brewers de Milwaukee sigue disfrutando de un buen arranque de temporada y de grandes actuaciones como la de Adrian Houser. El lanzador sumó su tercera victoria superando 6-2 ante los Marlins de Miami, en un duelo donde no solo hizo su trabajo desde la loma. Sorprendiendo a todos, consiguió su segundo cuadrangular de la temporada e increíblemente ante el mismo lanzador.

Estando en su cuarta campaña como profesional, Houser no había conectado cuadrangular hasta este 2021. Su gran momento se dio el 27 de abril cuando logró sacar la pelota ante Daniel Castano de los Marlins. Para este duelo se reencontraron y el “deja vu” se hizo presente. En la cuarta entrada, el lanzador de los Brewers apareció en su turno al bar y al segundo pitcheo mandó la pelota del otro lado del jardín derecho.

Con esto, Adrian Houser se convirtió en el primer lanzador en conectar múltiples cuadrangulares al mismo lanzador en diferentes partidos desde 2006. A esto sumó su gran actuación como pitcher con seis entradas de cinco hits, dos carreras, sin bases por bola y 10 ponches. Es apenas el lanzador 17 en la historia con 10 ponches, sin dar bases y conectar un jonrón. El último en conseguirlo fue Zack Wheeler en el 2019.

“Sigo bastante emocionado, pero después del primero estaba tratando de mantener mi ritmo cardiaco bajo y tratando de no estar tan emocional como estaba la última vez. Tratando de estar tranquilo y de recuperar mi aliento para regresar a la loma”, comentó Adrian Houser después del encuentro. “No lo sé, es algo demasiado loco… Así es el béisbol, es definitivamente un juego loco para todos nosotros, eso es algo seguro”.

Brewers acumulan récord con sus lanzadores

La ofensiva de los Brewers sigue tomando rimo y dentro de sus carreras, Avisail García también consiguió cuadrangular de dos carreras. Pero, si algo destaca en Milwaukee, incluso desde el año pasado, es su cuerpo de lanzadores. Para este duelo, en tres entradas permitieron un solo hit y poncharon a ocho de los nueve bateadores que enfrentaron.

Quien se encargó de terminar el duelo fue Josh Hader, quien recibió ese único hit, pero retiró a los que enfrentó por la vía del ponche. Con esto, se convirtió en el lanzador que más rápido llega a los 400 ponches en la historia. Para conseguir la gran marca solo necesitó de 234 1/3 de entradas. Al obtener tres ponches, tiene 402 en su carrera con apenas 27 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados