Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es la primera vez que…”: José Urquidy sigue brillando y suma su tercer triunfo

Carlos Correa y Yuli Gurriel colaboraron con dos cuadrangulares.

José Urquidy
Fuente: Twitter @LosAstros

ESTADOS UNIDOS-. José Urquidy sigue encendido, y consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada con los Astros de Houston al superar 10-4 a los Blue Jays de Toronto. El mexicano arrancó la temporada con dos derrotas en cuatro partidos, por lo que ha cambiado el panorama. Además, es la segunda ocasión en donde llega al menos a las siete entradas de labor.

Los Astros venían de una difícil serie ante los Yankees de Nueva York, por lo que necesitaban de mejores sensaciones en su regreso a casa, el Minute Maid Park. José Urquidy se encargó de hacerlo posible con otra salida de calidad. El único daño que permitió llegó temprano. Primero, el bat de Bo Bichette mostró su poder y le conectó cuadrangular en la primera entrada de manera solitaria.

Ya con la ventaja en el marcador, José Urquidy volvió a sufrir por el poder de los Jays al recibir otro cuadrangular solitario en la tercera cortesía de Danny Jansen. Ninguna carrera más llegó para el mexicano. En su línea final, tuvo siete entradas de labor, por cuatro hits, dos carreras, una base por bola y dos ponches. Sus victorias se han dado de manera consecutiva ante los Mariners de Seattle, Rays de Tampa Bay y ahora ante los Blue Jays.

“Creo que es la primera vez que pasa, ganar tres (partidos) seguidos así. Creo que he ganado dos seguidos antes, pero nunca tres. Así que estoy muy feliz con eso”, comentó José Urquidy tras el partido. “He estado tratando de llegar más lejos en los juegos. Me siento con más confianza tras los triunfos. Hay que darle descanso al bullpen, por lo que espero seguir tirando más innings y llegar mucho más allá de la séptima entrada”, agregó.

Astros y su apoyo a José Urquidy

Pasando a la ofensiva de los Astros, también supieron mostrar su poder en los momentos adecuados. Carlos Correa abrió el marcador con cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada. En ese mismo inning, Alex Bergman sumó una más con base por bola con las bases llenas. Yuli Gurriel se llevó la noche, consiguiendo cuadrangular en la quinta entrada de dos carreras. Además, conectó cuatro hits en sus cuatro turnos con cuatro impulsadas y dos anotadas. Yordan Alvarez, impulsando una en la octava, llegó a 100 carreras impulsadas en su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados