Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Otros aires! Santiago Ormeño podría llegar a este club de la Liga BBVA MX

Un cuadro de mucha historia puja por conseguir al delantero méxico-peruano.

Santiago Ormeño
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Santiago Ormeño firmó su mejor campaña desde que debutó como jugador del máximo circuito. Ya que con nueve anotaciones fue el mejor nacional goleador del Guard1anes 2021. Razón por la cual ha llamado la atención de algunos equipos del fútbol mexicano. En particular uno que desde hace años ha exportado jugadores de su cantera a otros planteles de la Liga BBVA MX.

Fuentes cercanas al Puebla han confirmado a este medio las intenciones de Pachuca de firmar al ofensivo. Hasta se ha rumorado que Chivas lo llamaría para reforzar su delantera en el Apertura 2021. Incluso se dice que ambas instituciones ya habrían tenido una primera conversación. Esto para poder incorporar al jugador a Tuzos en la siguiente campaña. 

Por otro lado el jugador quedaría descartado para Guadalajara al ser parte de otra selección. Dado que el seleccionador Ricardo Gareca lo ha considerado para el combinado de Perú. Esto como parte de la pre-lista para la Copa América 2021. Ya que los rojiblancos solo juegan con jugadores que tengan la nacionalidad mexicana y que no jueguen para otro país.

Ormeño actualmente tiene un valor estimado según Transfermarkt de 2.5 millones de euros. Por lo cual la nueva negociación estaría rondando los 5 millones de euros. Lo que representa una de las contrataciones más caras de este mercado de verano. Dado que muchos de los movimientos que se esperan sean en préstamos y jugadores sin contrato. 

Mientras tanto el atacante disputará los cuartos de final con el equipo Camotero. Esto luego de que se resuelvan los juegos de repechajes de este fin de semana. De esta manera conocerá a su rival para jugar una serie de ida y vuelta la próxima semana. La cual culminará en el estadio Cuauhtémoc con la afición de la Angelópolis apoyándolos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados