Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Épico! Así fue el trolleo de Mazatlán al equipo de Querétaro luego de su eliminación

El cuadro de los Cañoneros no se guardó nada tras la derrota por goleada de los Gallos.

Querétaro
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Mazatlán, fiel a su costumbre de humor ácido y controversia en redes sociales, volvió a la carga. Esto luego de la goleada 5-0 que Santos Laguna le propinó al conjunto de Querétaro. Por lo cual emitió un mensaje en su cuenta de Twitter que comenzó una serie de declaraciones. Todas las que fueron en contra del accionar del equipo dirigido por Héctor Altamirano.

Minutos después de la derrota en los repechajes de la Liga BBVA MX, el equipo de Sinaloa se manifestó. Pues consideró que los del Bajío desperdiciaron su boleto a esta fase del torneo. Toda vez que señaló lo siguiente: “¿Para eso me ARREbataron el lugar?”. Lo cual fue tomado como burla por parte de usuarios de las redes sociales.

Ante estas declaraciones, el conjunto de los Gallos se manifestó por separado en su propia cuenta de la misma red social: “Aquí seguimos. Siempre nos levantamos, siempre nos levantaremos, por eso soy de Gallos. #orgullodegallo siempre”. Pero los propios seguidores del club se pronunciaron en contra, exigiendo un plantel que se entregue en el terreno de juego. 

Querétaro dejó hasta este punto la conversación y se concentró en su regreso a su entidad. Todo con la intención de tomar un descanso y preparar su pretemporada para el Apertura 2021. Además de analizar la continuidad de algunos jugadores que concluyen su contrato. Al igual que estudiar qué elementos podrían llegar para reforzar al plantel.

Cabe señalar que minutos antes del juego de este sábado, la directiva del cuadro emplumado ratificó a su entrenador. De tal forma que “Pity” Altamirano tiene asegurado dos torneos más con los Gallos. Los cuales usará para volver al cuadro un competidor del torneo. Además de poder separarlo de la zona de descenso y así evitar una multa económica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados