Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Los voy a…”: Ricardo Ferretti mandó un emotivo mensaje a los aficionados de Tigres

El entrenador brasileño detalló todo lo referente a su salida de Tigres y posiblemente dio un guiño a su futuro.

Ricardo Ferretti
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Ricardo Ferretti atendió su última conferencia de prensa como entrenador de los Tigres luego de 11 años al mando del club. En la conversación, el estratega dijo cómo tomó la noticia de su salida de la institución. Igualmente, se dio tiempo de despedirse de toda la afición regiomontana. Además de dar pistas sobre su futuro inmediato, que podrían cambiar los planes de algunos clubes de la Liga BBVA MX.

En la charla digital, el entrenador señaló que le sorprendió la decisión de no renovar con los felinos. Dado que durante mucho tiempo pensó que había posibilidades de mantenerse dentro de la institución. Pero argumentó que en algún punto la negociación se rompió y la aceptó al ser un empleado más del equipo, y hasta se dijo soldado. Por lo cual recibió las órdenes, y con tranquilidad sale del cuadro que dirigió por más de una década. 

Además, dijo que se va con tranquilidad y con un compromiso cumplido al entregar cuentas positivas. Pero destacó que lo que le queda claro, es que cumplió con su labor al 100 por ciento. Pues los resultados respaldan sus decisiones, ya que rompió con la sequía de títulos luego de 29 años. Lo cual corrobora desde su punto de vista que no se quedó con nada y en ciertos momentos entregó de más al club.

Fuente: Atlas en Twitter

Finalmente, la frase con la que todos los seguidores, reporteros y aficionados de la liga BBVA MX se quedarán fue la de su despedida. Toda vez que el estratega indicó: “Los voy a extrañar, la vida sigue para mí, para ellos. Les deseo lo mejor para ellos de aquí en adelante. Que Dios los bendiga y a mí no me desampare”. Lo cual podría ser un adelanto de lo que viene para el aún técnico. 

Ferretti tiene varias opciones en su futuro, y uno de los escenarios es que pueda volver a Chivas ante una eventual salida de Víctor Manuel Vucetich. Pero también podría llegar a otro club ya en una posición directiva. Lo que sí es cierto es que con su salida de Tigres, otras figuras lo harán a su lado. Dado que Miguel Mejía Barón, Antonio Sancho, Juninho y El “Chima” Ruiz saldrán del equipo al ser parte de la gente cercana del entrenador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados