Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No somos una revelación”: Antony Silva acabó con las especulaciones en Puebla

El guardameta señaló que los Camoteros serán un rival complicado para cualquier rival en los cuartos de final.

Antony Silva
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Antony Silva dijo que llegó a una liga que tiene jugadoras con jerarquías. Pues considera que cada pase es bien aprovechado por los jugadores de cada club. En este sentido, sabe que la llegada de Puebla a la fase final no es coincidencia. Por ello comentó que el siguiente rival del cuadro Camotero podrá ver la calidad de los dirigidos por Nicolás Larcamón

El portero de los poblanos dijo que para muchos es raro que el club haya llegado tan lejos. Por ello mencionó: “El mote de Caballo Negro no da, no somos una revelación”. Toda vez que es el resultado de un trabajo de al menos cinco meses con su nuevo entrenador. De tal forma que no debería ser de sorprende donde se encuentra el cuadro de la Angelópolis. 

Al ser cuestionado sobre el nivel de la liga, dijo que su experiencia de Argentina lo hace reflexionar. Pues algunos expertos dicen que es un fútbol intenso el que se vive en la Conmebol. Pero dijo que en muchas ocasiones es entrecortado y eso no pasa en México. Ya que se cuida la velocidad y las jugadas siempre culminan. 

Por último, Silva puntualizó que es interesante el nivel de competencia de cada equipo. Esto en el tema del formato de rivalidades que hace emocionante la última jornada. Dado que algunos clubes aún peleaban por un sitio de repechaje y eso lo ve con buenos ojos. Todo esto fue expresado por el elemento blanquiazul en una entrevista digital emitida por la liga. 

Puebla se medirá ante Atlas en los cuartos de final tentativamente los días jueves y domingo. Mismos que serán confirmados por la Liga BBVA MX este día lunes a través de sus redes sociales. Los Rojinegros buscarán acabar con 70 años sin conseguir un título de liga. Esto en el Verano de 1996, cuando perdió en la cancha de Toluca en tanda de penales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados