Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Seguiremos luchando hasta el final”: Luis Suárez envió un sentido mensaje a los hinchas del Atlético de Madrid

Luego del agónico empate contra el FC Barcelona, el ofensivo charrúa rompió el silencio y animó a sus seguidores.

Luis Suárez
Fuente: AFP

MÉXICO.- Luis Suárez trató de suavizar el marcador empatado del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona por la fecha 35. Lo que permitió que el Real Madrid se mantuviera con vida en la lucha por el campeonato de La Liga. Dado que a falta de 3 fechas, hasta cuatro clubes pueden colarse y ser el nuevo monarca de España. Por ello, el jugador uruguayo dedicó unas palabras a sus aficionados por medio de las redes sociales.

La noche del sábado, el ofensivo sudamericano comentó al respecto del juego que culminó empatado a cero goles con el cuadro culé. Toda vez que le permitió soñar al equipo merengue con poder retomar la punta de la competición. Por lo que reconoció que tuvieron un juego complicado contra los comandados por Lionel Messi. De tal forma que señaló: “Seguiremos luchando hasta el final para conseguir el objetivo”. 

Suárez añadió que descansarán y pensarán en sus siguiente juegos de la competición local. Esto a pesar de poner en riesgo la punta al llegar solo a 77 puntos por 75 de los blaugranas. De tal forma que hasta el Sevilla podría alcanzar la cima con los juegos que le restan. Por lo que será vital derrotar a la Real Sociedad, Osasuna y al Valladolid en las fechas siguientes. Además de esperar uno o dos tropiezos de sus competidores más cercanos.

Cabe señalar que el reencuentro de Luis Suárez con Lionel Messi causó mucha expectativa en las redes sociales. Pues ambos jugadores marcaron época con el equipo del FC Barcelona. Pero esto quedó solo como un simple saludo entre dos amigos que ya no podrán compartir vestidor. Dado que la directiva del cuadro blaugrana desea nuevos jugadores para acompañar al astro argentino. 

Mientras tanto, el ofensivo charrúa seguirá con sus entrenamientos a la espera de una posible convocatoria a Copa América. La cual podría ser su último llamado con la selección mayor antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tomando en cuenta que ya es parte de la vieja guardia de los sudamericanos. Por lo cual culminará su trayectoria de la mano del entrenador Óscar Washington Tabarez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados