Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todavía están por venir grandes torneos…”: Alexander Zverev triunfa en España, pero deja un mensaje claro

El tenista lanzó una fuerte crítica ante la prensa de Alemania por el poco interés en su triunfo.

Alexander Zverev
Fuente: Twitter @ATPTour_ES

ESPAÑA-. Alexander Zverev aprovechó la oportunidad y consiguió su cuarto Masters 1000 de su carrera al salir campeón del Mutua Madrid Open. El alemán tuvo un partido muy efectivo para resultar triunfante en tres sets (6-7, 6-4 y 6-3) ante Matteo Berrettini. De cara a lo que será Roland Garros, tener triunfos en la arcilla aumentan el ánimo, por lo que Zverev no deja de pensar en hacer las cosas mejor rumbo al Grand Slam.

En el partido, Alexander Zverev cumplió al estar casi obligado a ganar antes las varias sorpresas que se vivieron en el torneo. Después de quedarse Rafael Nadal en los cuartos de final, el alemán no dejó de triunfar sin mostrar la mejor de sus formas. Ante Berrettini, también se vio aventajado por su mayor experiencia, debido a que el italiano sumó varias dobles fallas justo cuando se acercaba en el partido.

“Este triunfo es extremadamente importante. Creo que hay que hacerlo bien en la gira de tierra batida para hacer un buen papel en Roland Garros. Creo que esta victoria me va a venir muy bien para ello”, explicó Zverev tras el partido. “La altitud de las pistas de Madrid, por supuesto es algo que me ha ayudado. Creo que Matteo dirá lo mismo. La altitud ayuda a algunos jugadores por sus características de juego y yo debo sentirme bien aquí. Al final, lamentablemente, perdí un set”, comentó.

También, el alemán destacó el conseguir su cuarta victoria en un Masters 1000, pero que está más que concentrado en el siguiente torneo en Roma. “Al final, acabo de ganar un Masters 1000, es mi cuarto y eso es para mí lo más importante en este momento. Obviamente, quiero estar feliz durante 30 segundos, pero luego ya pienso en Roma. Todavía están por venir grandes torneos”, indicó.

Alexander Zverev y su dura crítica contra la prensa

Durante su conferencia de prensa, Zverev también se dio un momento para criticar a la prensa de Alemania. A pesar de sumar un triunfo importante, los reporteros de su país no se interesaron en la conferencia, por lo que dejó ver que no se le da el lugar que debería. “¿Ninguna pregunta en alemán? ¿Acabo de ganar un Masters 1000 y no hay ninguna pregunta en alemán? Como dije, a los alemanes realmente no les importa”, destacó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados