Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Victoria caótica! Braves, con una nueva definición para la remontada ante Phillies

Pablo Sandoval se convirtió en una de las primeras figuras empatando el partido.

Braves
Fuente: Twitter @Braves

ESTADOS UNIDOS-. Braves de Atlanta vivieron gran sufrimiento, pero salieron con la espectacular victoria por 8-7 ante los Phillies de Filadelfia en 12 entradas. En las últimas cuatro entradas se anotaron 11 de las carreras en el encuentro. Para los Braves, necesitaron de regresar en tres ocasiones para poder salir victoriosos.

Demasiado drama para los aficionados presentes en el Truist Park, quienes pensaban que su equipo saldría derrotado, al menos tras nueve entradas. Los Phillies llegaron con una ventaja de dos carreras, haciendo sus tres anotaciones en las primeras dos entradas, Del lado de Braves, solo habían respondido en la sexta con cuadrangular de Freddie Freeman.

Las cosas comenzaron a cambiar y el primer momento espectacular estuvo a cargo de Pablo Sandoval. “El Panda” apareció con dos outs y un hombre en base consiguiendo el cometido al pegar cuadrangular para empatarlo todo. Pero, un partido emocionante, no podía quedar ahí. Para la entrada 11, los de Filadelfia volvieron a ponerse al frente en doblete de Nick Maton para la carrera de J.T. Realmuto.

La respuesta resultó inmediata con Ehire Adrianza y su primer gran momento conectando hit para impulsar el empate. Phillies volverían a responder y que mejor forma que con un rally de tres carreras en la doceava entrada. En un error del lanzador Jacob Webb sumaron dos carreras con Scott Kingery y Andrew McCutchen. Mientras que, Realmuto con un sencillo puso una más complicando el mundo para los Braves.

Ehire Adrianza resuelve las cosas para Braves

Todo se resumió a la parte baja de la entrada doce, donde una nueva sorpresa de los Braves se llevaría a cabo. Llenando las bases sin outs ante el lanzador Enyel De Los Santos, comenzaron a llegar las carreras. William Contreras con doblete empató las cosas a siete carreras al vaciar las bases. Ya con Contreras en tercera, Ehire Adrianza apareció y con sencillo al jardín derecho mandó al home a su compañero y el increíble triunfo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados