Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Está muy relajado, le encanta…”: Red Sox no pierden el paso y dominan los rankings

Son ya 15 victorias donde remontan en el marcador en esta campaña.

Red Sox
Fuente: Twitter @RedSox

ESTADOS UNIDOS-. Red Sox de Boston venían de una de sus peores temporadas en su reciente historia, por lo que los pronósticos no eran prometedores. Tras más de un mes de competencia, se mantienen como el equipo con el mejor récord dentro de las Grandes Ligas (MLB). Llegaron a 22 victorias, después de superar por 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Un gran detalle que se ha mostrado en esta gran racha es su capacidad para venir de atrás. Como ha sucedido en múltiples ocasiones, recibieron carrera en la primera entrada. El lanzador Nick Pivetta no empezó como esperaba su actuación, pero recobró el camino para conseguir su quinto triunfo. Tuvo seis entradas de actividad, donde permitió tres hits y dos carreras, dando tres bases por bola con dos ponches.

Junto a este inesperado funcionamiento de sus lanzadores, el bateo se mantiene como la más grande fortaleza de los Red Sox. Una de sus figuras es Rafael Devers, quien en la segunda entrada abrió el marcador y empató el partido con cuadrangular. Este resultó en su octavo vuelacerca de la campaña. Para la sexta, con doblete puso adelante al equipo con doblete para empujar dos carreras.

“El jonrón me abrió los ojos. Creo que era la primera bola quebrada que lanzaron, y él estuvo sobre ella. Parece que esa bola fue como a cinco pies del suelo, y seguía cargándose”, explicó Alex Cora, manager de los Red Sox sobre Devers. “Le gusta jugar béisbol. Simplemente está feliz y dice: ‘¿Por qué estar molesto o enojado? Estoy jugando béisbol. Estoy ganando mucho dinero y pego jonrones’. Así que no puedo ir en contra de eso. Está muy relajado, le encanta. Le encanta jugar”, cerró.

Red Sox toman los rankings

La forma en que los Red Sox funcionan por todos lados se muestra también en Hunter Renfroe, quien definió el triunfo con cuadrangular en la octava entrada. Después de solo batear un jonrón en todo el mes de abril, ahora tiene tres vuelacercas y lidera al equipo con nueve impulsadas. Teniendo el mejor récord con 22 victorias y 13 derrotas, la MLB decidió reconocerlos con el primer puesto en sus rankings.

Después de pasar la semana pasada en el segundo lugar, ahora son el primer puesto considerando que anotaron 45 carreras en cinco partidos. En la semana, los de Boston no consiguieron doble dígito en carreras en solo tres partidos. Respecto a los líderes del ranking, el segundo puesto lo ocupa Giants de San Francisco. White Sox de Chicago se encuentra en el tercero, Padres de San Diego bajó un puesto para aparecer en el cuarto y Atléticos de Oakland son los quintos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados