Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Feroz ofrecimiento! León pone la mira en uno de los goleadores del torneo

El presidente de los Panzas Verdes dio pistas de qué jugador podría llegar a la institución del Bajío.

León
Fuente: AFP

MÉXICO.- León, que concluyó su participación de la Liga BBVA MX, ya puso sus esfuerzos en firmar a un atacante. Esto para la campaña del Apertura 2021, ante la falta de un referente de área en el cuadro esmeralda. Por ello, su presidente Jesús Martínez Jr. habló de que posibilidades hay. Una de ellas sería el mejor goleador mexicano de esta campaña y que juega con un calificado a la liguilla del Guard1anes 2021: Santiago Ormeño.

Con una campaña sin precedentes, el atacante está en la mira de equipos como Pachuca y Chivas. Pero en esta ocasión, el dueño del conjunto de los Panzas Verdes dio avisos de poder incorporar al jugador. Dado que en una publicación de un periodista donde señalaba al jugador como opción, el directivo respondió. “A Tito Manrique le creo”, lo cual podría ser tomado como una confirmación de la posible negociación por el elemento.

Hasta el corte de este informativo, esta versión solo se mantiene como rumor, pues el club no ha confirmado una posible conversación por el jugador. Aunque podría convertirse en opción al tener que dejar ir a Emanuel Gigliotti. Pues el jugador argentino pertenece a Toluca y no será adquirido por el equipo de Guanajuato. De tal forma que Ormeño podría llegar a competir por un puesto con Jesús Godinez y Nicolás Sosa en el frente de ataque. 

Igualmente, sería una buena apuesta por parte de los felinos al ser un jugador que consiguió 9 anotaciones en el presente torneo. Lo cual lo ubicó dos plazas por debajo del campeón goleador Alexis Canelo de los Diablos Rojos. Situación que lo llevó a ser considerado por Ricardo Gareca para la prelista de Perú a la Copa América. También, a poder ser considerado por Chivas para reforzar a su equipo en el próximo torneo. 

Entretanto, el futbolista deberá disputar los cuartos de final de la Liga BBVA MX la siguiente semana. En la cual el conjunto que dirige Nicolás Larcamón deberá demostrar que son el caballo negro de la competición. Además de consolidar su crecimiento al llegar por segundo torneo consecutivo a esa instancia de eliminación directa. Con la salvedad de que en esta ocasión sí podrá contar con el apoyo de su gente en el Estadio Cuauhtémoc. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados