Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Siguen las preocupaciones! Cubs acumulan lesiones y podrían sumar a Kris Bryant a la lista

En el partido, Shane Bieber aumentó su récord de ponches.

Kris Bryant
Fuente: Twitter @Cachorros

ESTADOS UNIDOS-. Cubs de Chicago siguen aumentando sus preocupaciones en cuanto a las lesiones, y Kris Bryant puede ser el siguiente en la lista. En la derrota por 3-2 ante los Indians de Cleveland, el experimentado jugador tuvo que ser retirado del partido. Al interior de la organización se vivió cierta inquietud al estar afectado por problemas respiratorios.

Para la sexta entrada del encuentro, Kris Bryant no regresó al encuentro al ser sustituido. Después de algunos momentos de incertidumbre, la organización informó que su salida se dio por una enfermedad. Una vez terminado el encuentro, David Ross, manager de los Cubs, informó que su salida se dio al tener problemas nasales y respiratorios menores durante par de entradas.

En su actividad en el partido, Bryant consiguió un imparable en tres turnos. Su batazo se dio en la tercera entrada consiguiendo un doblete ante los lanzamientos de Shane Bieber. Con este doblete, llegó a 14 dobles en la campaña para seguir liderando a las Mayores. Además, fue su batazo 23 de más de una base, estadística en la que también es líder en esta temporada.

Respecto a sus números, tiene promedio de .308 con nueve cuadrangulares y 22 carreras impulsadas. Para los Cubs, la posible ausencia de Kris Bryant se uniría a un momento complicado por las lesiones. El equipo no cuenta con Jake Marisnick, Ian Happ y Nico Hoerner, todos ellos enla lista de lesionados. También Javy Báez ha presentado problemas, y ante los Indians no jugó debido a un problema de tensión en la espalda.

Cubs sufren lesión de Kris Bryant y ante los lanzamientos de Shane Bieber

Regresando a lo ocurrido en el encuentro entre los Cubs y los Indians, la jornada se la llevó el lanzador Shane Bieber. Este sumó su cuarta victoria al lanzar por 6 2/3 de entradas recibiendo nueve hits, dos carreras, tres bases por bola y ocho ponches. Al llegar a esta cantidad de ponches, extendió su récord en la MLB con 20 salidas consecutivas, con al menos ocho retirados por la vía de los strikes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados