Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Cada día vienen a dar lo mejor…”: Indians se lucen al dejar en el terreno a los Cubs

El equipo ahora ha ganado ocho de los últimos nueve encuentros.

Indians
Fuente: Twitter @MLB

ESTADOS UNIDOS-. Indians de Cleveland siguen encontrando resultados, y llegaron a 20 victorias en la temporada venciendo 2-1 a los Cubs de Chicago en diez entradas. A pesar de aceptar que son inconsistentes en el bateo, su gran actuación en el pitcheo les ha dado oportunidades de ganar. Para los dirigidos de Terry Francona, esta es la tercera campaña consecutiva en que su equipo alcanza los 20 triunfos después de 34 partidos.

El partido no resultó nada sencillo: a pesar de haberse conectados 16 imparables entre las dos escuadras, el marcador no se abrió hasta la sexta entrada. En esta mini serie de apenas dos partidos, los Cubs buscaban evitar ser barridos al caer en el primer encuentro. Joc Pederson puso al frente a los de Chicago, con doblete para la carrera de Ildemaro Vargas.

Pero el empate no tardó nada en llegar y en la parte baja de esa sexta entrada, Amed Rosario tuvo su primer gran momento con doblete para la carrera de César Hernández. Del lado de los pitchers, Zach Davies abrió el partido por los Cubs con 5 1/3 de entradas de seis hits, una carrera, dos bases por bola y cuatro ponches.

En el caso de los Indians, Sam Hentges abrió el encuentro con 4 2/3 de entradas de cuatro hits, cuatro bases por bola y seis ponches. Nick Sandlin en el relevo recibió la única carrera de Chicago en una entrada de labor, permitiendo un hit y ponchando a uno. Pero los equipos no encontraron formas de ponerse al frente y las entradas extras tuvieron que jugarse.

Amed Rosario define el partido para los Indians

Ya en la décima entrada, el lanzador Keegan Thompson se puso en problemas al llenar las bases, pero solo estaba a un out de seguir dando vida a los Cubs. Sin embargo, tenía que enfrentar a Amed Rosario para llevar las cosas al inning 11. Rosario no falló, y con sencillo, mandó al home a Josh Naylor para definir el triunfo. De esta forma, los Indians han ganado ocho de los últimos nueve partidos con la barrida. También, están a solo medio juego de los White Sox de Chicago por el liderato de la División Central.

“Simplemente estoy buscando un pitcheo bueno que yo pueda conectar”, explicó Amed Rosario después del partido. “Creo que la motivación. Cada día como vienen los muchachos a dar los mejor de ellos en el terreno. Yo diría es lo que nos tiene enfocados en ganar… Al principio estaba poquito difícil, no había nubes, pero después fuimos haciendo el ajuste”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados