Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El primer refuerzo de las Chivas atrae burlas ¿Son injustificadas?

Luego del anuncio de un nuevo jugador de Guadalajara, los memes y el trolleo no se hizo esperar.

Chivas
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Chivas definió la noche de este martes la que será su primera incorporación de cara al Apertura 2021, Vladimir Moragrega. Pero la procedencia del jugador levantó expectación y burlas por parte de los detractores del club tapatío. Dado que no proviene de un club grande como solía suceder en campañas previas. De tal forma que los aficionados de la Liga BBVA MX y especialistas tienen sus dudas por el jugador de la segunda división.

La incorporación de Vladimir Moragrega del Atlante provocó la suma de muchos memes y burlas. Esto al venir de la segunda división del fútbol mexicano, donde el nivel es muy inferior al no contar con jugadores experimentados. Además, el jugador llegó a Chivas al concluir su contrato con el cuadro azul grana. Lo que también generó risas en cientos de comentarios al ser parte de la crisis que vive el club tapatio. 

Pero el oriundo de Sinaloa tiene trayectoria en selecciones mexicanas juveniles. Igualmente, ya pasó por equipos como Dorados, Xolos y los Alebrijes de Oaxaca. Mientras que en dos campañas logró jugar 14 juegos con los Potros. Donde fue pieza clave para que el equipo de Atlante para llegar a la final de la división de plata. Todo fundamentado en sus 22 años de edad que lo hacen una promesa del fútbol mexicano.

Estos datos hablan al jugador mexicano para poder vestirse con los colores del cuadro rojiblanco. En lo que será una de las campañas con menos gasto en sus incorporaciones para el siguiente torneo. Por lo cual pondrán en venta al menos a 6 jugadores que no dieron su mejor rendimiento. Además de ceder a dos más por antiguos adeudos con el Necaxa por los servicios de Jesús Angulo, Erick peña y Cristian Calderón. 

Pese a ello, se espera que al menos otros 3 jugadores se incorporen a las filas de Víctor Manuel Vucetich. Sobre todo, tomando en cuenta que la zona baja es uno de los puntos que desean reforzar para el Apertura 2021. Espacio donde estaría llegando Nestor Araujo desde el Celta de Vigo. Para hacer mancuerna con Gilberto Sepulveda y con Hiram Mier en la zona baja de la formación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados