Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Eso a nosotros dentro del campo nos da confianza”: Alfonso González reveló la estrategia de Rayados frente a Santos Laguna

El mediocampista de Monterrey explicó cómo piensan afrontar el duelo de ida por los cuartos de final.

Alfonso González
Fuente: Rayados en Twitter

MÉXICO.- Alfonso González habló en conferencia de prensa digital la tarde de este miércoles en redes sociales. El jugador de Rayados comentó que no todo se puede definir en el juego de vuelta. Por lo cual piensa que deben hacer un gran trabajo en el campo de Santos Laguna. Esto a pesar de que mantiene la tranquilidad al contar con Javier Aguirre en el banquillo.

Además, el jugador mexicano comentó que los partidos deben jugarse y cada uno de ellos es distinto. Por ello, van a buscar la victoria e ir por una gran ventaja en el estadio TSM para ir cómodo al juego de vuelta. Por lo cual dijo tener al entrenador “Vasco”  dirigiendo al club. Igualmente, señaló: “con mucha seguridad y eso a nosotros dentro del campo nos da confianza”. 

También recordó que estos dos equipos se han visto las caras en juegos de la Concacaf Champions League. En los cuales el cuadro de Rayados tiene la ventaja sobre los laguneros. Incluso reconoció que espera ser parte de las piezas claves del equipo y mantener su gran nivel. Esto para para poder marcar diferencia con el primer equipo de la Liga BBVA MX.

Todo esto fue comentado luego de haber realizado la práctica de esta tarde antes de viajar a Torreón. Pues este jueves, disputan el partido de ida por los cuartos de final del Guard1anes 2021. El juego de vuelta será el día domingo en el campo del estadio BBVA en la Sultana del Norte. Pero deben tomar precauciones porque los Guerreros llegan con una goleada a favor sobre Querétaro. 

Rayados jugará a las 21:05 horas tiempo del centro de México por la señal de Fox Sports 2. El resto del continente no tendrá la señal del juego al ser exclusivo para el país. De tal forma que los seguidores solamente podrán ver el duelo de vuelta por el canal de Youtube de Claro Sports. Así se prepara el cuadro de la pandilla para conseguir su sexto título del futbol mexicano en toda su historia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados