Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Listos para un nuevo año! ¿Qué fechas seguir de la temporada 2021 de la NFL?

Tom Brady se medirá ante los Patriots por primera vez como visitante.

NFL
Fuente: Twitter @NFL

ESTADOS UNIDOS-. NFL está más que lista para regresar a una nueva temporada al presentar de manera oficial su calendario para este 2021. Por primera vez en su historia, serán 17 partidos los que disputará cada equipo teniendo 18 semanas en total. A diferencia del año pasado, los partidos de pretemporada están de regreso. Todo comenzará con el duelo de Stelers de Pittsburgh ante los Cowboys de Dallas el 5 de agosto en el llamado juego del Salón de la Fama.

Con la pandemia de coronavirus, más controlada dentro de los Estados Unidos, la NFL ya ve de mejor manera este año. Por ello, estará de regreso en Londres para dos partidos, pero todavía no lo hará a la Ciudad de México. Comenzando con ello, los Jets de Nueva York enfrentarán a los Falcons de Atlanta en el Tottenham Hotspur Stadium el 10 de octubre como parte de la Semana 5.

Por ello, los dos equipos serán los que tendrán el temido primer descanso en la Semana 6. Esa misma jornada se dará el segundo encuentro en suelo inglés. Los Dolphins de Miami se medirán ante los Jaguars de Jacksonville en el mismo escenario. Respecto al partido con el que se abrirá el torneo, se dará entre los campeones Buccaneers de Tampa Bay recibiendo a los Cowboys de Tampa Bay el 9 de septiembre a las 19:20 horas (tiempo del Este de Estados Unidos).

El partido que más expectativa causa de la NFL

Comenzando con los partidos a seguir en el torneo, también involucra a los Buccaneers. Y es que, Tom Brady estará de regreso al Gillette Stadium de Foxboro para enfrentar por primera vez en su carrera a los Patriots de Nueva Inglaterra. El esperado reencuentro con Bill Belichick se dará en la Semana 4, siendo el partido estelar del domingo 3 de octubre a las 19:20 horas.

Grandes reencuentros

Uno de los equipos que mayores complicaciones tendrá el año son los Chiefs de Kansas City. Dentro de los mayores rivales que tendrá que enfrentar, son los Bills de Búfalo el 10 de octubre la Semana 5 en una redición de la última final de campeonato de la AFC. También, los Chiefs se encontrarán con los Ravens de Baltimore en la Semana 2 el 19 de septiembre. Dentro de las sorpresas, Sammy Watkins, exestrella de Kansas City, estará en su campaña de debut en Baltimore.

Pensando en los novatos, la primera selección del Draft, Trevor Lawrence y los Jaguars de Jacksonville solo tendrán un partido en horario estelar. Este se dará en la Semana 4 el 30 de septiembre, cuando enfrenten a los Bengals de Cincinnati. La expectativa se debe a que se reencontrará con Joe Burrow, quien se recupera de una lesión. Los mariscales de campo se enfrentaron en la final colegial del 2019 con Burrow y los Tigers de LSU superando a Lawrence y Clemson.

Respecto a los llamados Lunes por la Noche, el primer duelo se dará el 13 de septiembre con los Raiders de Oakland recibiendo a los Ravens de Baltimore. De esta forma, la campaña regular arranca el 9 de septiembre con la Semana Uno. El gran final llegará con la Semana 18 el 9 de enero. Este torneo, todos los caminos apuntan al SoFi Stadium de Los Ángeles el 13 de febrero de 2022, sede del Super Bowl LVI.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados