Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Me recordó los buenos momentos…”: Matt Harvey emociona al hablar de su reencuentro con los Mets

El lanzador pasó sus primeros seis años de su carrera en la organización.

Matt Harvey
Fuente: Twitter @Orioles

ESTADOS UNIDOS-. Matt Harvey sigue buscando retomar los mejores años de su carrera, aquellos donde era “El Caballero de la Noche” de los Mets de Nueva York. Su gran talento y su semejanza con el héroe de los cómics, Batman, lo hicieron un favorito de la afición. Desde que dejó la organización en 2018 no habían reencontrado sus caminos, por lo que su visita al Citi Field con los Orioles de Baltimore resultó más que especial.

Pese a lo emocional del momento, la octava salida en la temporada para Matt Harvey no resultó lo que esperaba al caer por 7-1 ante los Mets. La última vez que había lucido en la loma del estadio metropolitano se dio el 3 de mayo de 2018. En esa ocasión, también se dio su última actuación con los Mets, al ser dejado en libertad días después.

Su relación con el equipo no terminó de la mejor manera: Harvery acusó en varios momentos que su uso el campo contribuyó a sus lesiones. Además, se transformó en una estrella mediática y sus actividades fuera del campo también llamaban la atención del mundo. Por ello, no sabía qué clase de recibimiento tendría. Para su sorpresa, los poco más de 8.000 aficionados presentes se pusieron de pie para ovacionarlo al salir al campo. Las gradas volvieron a llenarse de carteles con el lema “Es el día de Harvey” (It’s Harvey Day).

“Obviamente ha habido tantos altibajos aquí en este estadio y con esta organización que realmente no sabía qué esperar”, señaló Matt Harvey después del partido. “Y lo que los fanáticos me dieron fue bastante increíble. Estaba conteniendo las lágrimas. No voy a mentir sobre eso. Fue bastante difícil retenerlas. Realmente me recordó muchos de los buenos momentos”, siguió.

Matt Harvey y su actuación en el partido

Pasando a su actuación en el campo, Matt Harvey se vio en problemas muy rápido. En la segunda entrada recibió dos carreras con triple impulsador de Kevin Pillar y sencillo de José Peraza. Para la tercera, recibió una más en sencillo de Dominic Smith. Un nuevo rally de tres carreras se dio en la quinta para los Mets, con sencillos de Michael Conforto y José Peraza, así como doblete de Dominic Smith.

Su línea culmino en 4 1/3 de entradas, permitiendo ocho imparables, siete carreras, una base por bola y cuatro ponches. De sus ocho salidas en la temporada, esta es la cuarta ocasión en que no alcanza la quinta entrada. Pero resultó en su tercera derrota, la segunda consecutiva después de ganar en tres ocasiones de forma consecutiva. Al menos la visita a los Mets, permitió a Harvey volver y reencontrarse con un escenario que ocupó un lugar importante en su vida.

“Siento por los fanáticos que tal vez los decepcioné. Creo que es justo decir que si lo entendería (lo abucheaban). Estoy muy feliz de que no lo hayan hecho, y fue al revés. Los últimos dos años, supongo, han sido tremendamente humillantes. He aprendido de mis errores”, afirmó Matt Harvey. “Fue difícil. Este es un lugar muy especial para mí. Me gustaría decir que di todo lo que tenía aquí”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados