Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Me voy triste, me gustaría…”: Antonio Valencia explica sus fuertes sensaciones al anunciar su retiro

El mediocampista de Querétaro lanzó un duro comunicado la mañana de este miércoles.

Antonio Valencia
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Antonio Valencia llegó al futbol mexicano hace seis meses, siendo la bomba de los de Querétaro. Pero la mañana de este miércoles, todo ello cambió con un comunicado publicado por el jugador. Donde detalló el final de su carrera como futbolista profesional luego de mucho análisis. Cuestión que cimbró al mundo del fútbol nacional e internacional al ser una de las nuevas leyendas del Manchester United.

El que fuera mediocampista de los Red Devils decidió poner fin a su trayectoria por causa de una lesión. La cual lo aqueja desde sus 29 años de edad y por la cual su desempeño por la banda derecha fue de más a menos. Todo ello lo resumió diciendo: “Quiero agradecer por todo lo que me han dado, a todos los hinchas del equipo, me voy triste, me gustaría irme de otra manera, pero no ha sido posible. Me voy contento por el cariño que la gente me ha dado”. 

Además, el jugador que estuvo bajo el cargo de Sir Alex Ferguson se dijo feliz por la fantástica carrera que tuvo. Esto a pesar de que no pudo darle una alegría a los Gallos, que tienen una gran afición. Pues en la mayoría de los clubes donde militó, ganó algún reconocimiento colectivo. Por lo cual, indicó que se va con un sabor amargo de no haberle dado un campeonato a la gente buena de la entidad.

Fuente: Antonio Valencia en Twitter

De este modo, concluye una de las trayectorias más importantes de los jugadores ecuatorianos a nivel mundial. Toda vez que ganó dos Premier League, una FA Cup, dos Copas de liga. Además, logró levantar una Europa League y una Copa de la liga de Ecuador. Todo esto, acompañado de seis ensaladeras de la liga de Inglaterra. 

Hasta el momento, Querétaro no ha anunciado quién podría llegar a sustituirlo para el siguiente torneo. Dado que el convenio con el futbolista era por un año con los emplumados iniciado en el Guardanes 2021. Por lo cual le restaban seis meses de contrato, que ya no cumplirá debido a esta decisión. De tal forma que la plantilla de Héctor Altamirano necesitará un volante por derecha para cubrir esta dura baja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados