Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Quiero jugar con…”: Neymar compartió un deseo que sería increíble

El ofensivo brasileño rompió las redes sociales luego de una entrevista para un medio francés.

Neymar
Fuente: PSG en Twitter

MÉXICO.- Neymar conmocionó al medio del deporte mundial luego de estas declaraciones polémicas. Pues su comentario hará que muchas especulaciones sobre el PSG se enciendan. Ya que al día de hoy, este comentario podría cambiar las pretensiones de Mauricio Pochettino. Dado que el jugador carioca y los parisinos tienen sed de venganza por lo sucedido en Champions League

Durante una entrevista para los medios de Francia, el ariete sudamericano pudo dar pistas del futuro. Pues indicó con qué jugador de la elite mundial le gustaría compartir colores. “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé”, señaló. Lo cual reavivó la conversación por el pase del jugador portugués. 

Neymar dijo esto al ser cuestionado por sus metas a futuro en la que se encuentra conseguir la siguiente Copa del Mundo. Además de que mencionó que será uno de los sueños que tiene como profesional. Esto aunado a la felicidad de haber renovado con el PSG hasta el 2025. Igualmente, poder conseguir la anciana Champions League y así conseguir historia. 

El equipo que dirige Pochettino tiene 36 puntos y es sublíder de la Ligue One. El puntero es el equipo de Lille a falta de dos fechas con 39 unidades. Lo cual deja poco margen de maniobra para los parisinos, que en la jornada 37 juega contra el Reims. Mientras que los leones juegan contra el Saint-Etienne en calidad de local. De combinarse una derrota de la plantilla donde está Neymar y un triunfo de los azulgrana, perderían el campeonato luego de años de ser monarcas.

De esta forma, sería la peor campaña desde que el consorcio de los petrodólares compró al club. Por ello es fundamental conseguir el triunfo este próximo domingo. Ya que de lo contrario, sería el segundo club que no repita al ser campeón de una de las cinco mejores ligas europeas. Tomando en cuenta que el Inter ya se proclamó en la Serie A desplazando a la Juventus. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados