Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Todavía recuerdo aquel junio del 2013…”: Gil Alcalá compartió un momento desgarrador

El portero de Querétaro mandó un mensaje a la afición por sus años en el equipo que hoy dirige Héctor Altamirano.

Gil Alcalá
Fuente: Querétaro en Twitter

MÉXICO.- Gil Alcalá envió un mensaje conmovedor luego de una dura determinación que afectará a su carrera. Lo que va con respecto a la renovación del equipo para el torneo Apertura 2021. Pero todo indica que este momento solo es de transición para el jugador experimentado. Dado que un cuadro de la Liga BBVA MX estaría analizando su perfil a pesar de pertenecer a Xolos.

El mediodía de este miércoles, el futbolista mexicano se despidió de los Gallos luego de 8 años en la institución. “Todavía recuerdo aquel junio del 2013 cuando llegué con una mochila, unos tachones, un par de guantes y un millón de ilusiones”, dijo. Esto al reiterar que tiene que decir adiós al club del Bajío. Por lo cual agradeció la oportunidad de vestir estos colores y poder debutar en la Copa MX.

Además, el arquero reconoció que fue feliz y se llevó muchos aprendizajes a lo largo de estos años. Igualmente, dijo que se queda con todos los amigos y familia que formó en el cuadro emplumado. De tal forma que volvió a agradecer a la directiva y al cuerpo técnico a pesar de los altibajos con el equipo. Para finalizar diciendo que espera algún día poder volver a la institución queretana. 

Alcalá volverá con Xolos, que fue dueño del equipo y quien posee su carta y derechos federativos. Pero podría no quedarse con los de Tijuana para la siguiente campaña del futbol mexicano. Dado que en el cuadro de Robert Dante Siboldi no tiene espacio para poder ocupar banca. Así tendría que atender a las ofertas de otros clubes que necesitan un portero para reforzarse.

Una de estas opciones sería el Toluca, que dará salida al arquero Alfredo Saldívar tras dos torneos como suplente. De esta forma, el arquero mexicano estaría llegando para suplir a Luis García Palomera en la portería de los Diablos Rojos. De manera que solo haría falta que la directiva de los choriceros se ponga en contacto. Entre tanto, se espera que el jugador reporte en la frontera mexicana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados