Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Efraín Álvarez en la mira de un club de la Liga BBVA MX

El jugador del LA Galaxy es seguido por uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano.

Efraín Álvarez
Fuente: Efraín Álvarez en Instagram

MÉXICO.- Efraín Álvarez podría seguir los pasos de Uriel Antuna y llegar a la Liga BBVA MX. Esto luego de militar en el LA Galaxy de la MLS y ganarse una convocatoria a la Selección Mexicana. Por lo cual un equipo estaría interesado en firmar al joven jugador mexicano. De tal forma que disputaría su primer torneo en el fútbol de México en el Apertura 2021. 

Fuentes cercanas a Chivas señalan al ofensivo como opción para el rebaño sagrado. La intención de la institución rojiblanca es reforzarse con el jugador que milita en los Estados Unidos. Ya que compartiría medio campo con su excompañero Antuna. Pero habría un tema que solucionar para los directivos del cuadro jaliscienses. 

Hasta el momento, la directiva que encabeza Ricardo Peláez no ha podido contactar al jugador o a su agente. Además, el costo del futbolista nacido en la unión americana sería muy alto. Ya que según la última estimación su valor en el mercado ronda los 12 millones de dólares. Por lo cual estaría buscando negociar un préstamo con los angelinos. 

Álvarez acumula 33 duelos con la escuadra de California, con un saldo de sólo una anotación. Pero lo que más atrae al conjunto mexicano son sus cualidades individuales para romper líneas. De tal forma que es una de las opciones para reforzar la plantilla de Víctor Manuel Vucetich. Toda vez que al menos 8 jugadores ya fueron puestos a la venta. 

Solo queda esperar que ambas partes puedan sentarse a negociar por los servicios del jugador. De lo contrario, los tapatíos deberían buscar otra alternativa para apuntar su plantel. Dado que no cuentan con muchos refuerzos de cara al siguiente torneo. Además de que los jugadores mexicanos de prestigio no están interesados en volver a la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados