Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡En la torre! Atlas choca con lo justo ante el Puebla en el Estadio Jalisco

El equipo de los Rojinegros abrió la serie de cara al juego de vuelta.

Atlas
Fuente: AFP

MÉXICO.- Atlas, en un duelo que se caracterizó por los choques constantes y fricciones innecesarias, abrió su serie. Los dirigidos por Diego Cocca con insistencia destrabaron un juego que fue de más a menos en emociones. Mientras que Puebla jugó con una alineación sin centro delantero. Lo cual terminó modificando por la lesión de Christian Tabó y al final del juego, no les ayudó de cara al juego en el Estadio Cuauhtémoc. 

El partido inició con gran intensidad por parte de ambos equipos en la cancha del estadio Jalisco. Pero fueron los Zorros quienes con un contragolpe pudieron ponerse al frente. El pase preciso de Aldo Rocha para Jario Torres fue mal impactado por el mediocampistas Rojinegro. De igual modo, el tiro libre de Renato Ibarra a minuto 14 pasó muy cerca de la meta de Antony Silva. 

Tras esta acción, el juego fue de ida y vuelta con algunas aproximaciones en ambas porterías. Pero fue el defensor Segovia quien con una incorporación puso la pelota en el poste derecho de Camilo Vargas. Esta jugada del minuto 32 fue lo más destacado para los Camoteros. Aunque de nueva cuenta, en el cierre de la primera mitad, un doble remate de Ibarra provocó peligro en el área rival. No obstante, la defensa se ajustó para mantener el empate parcial.

Fuente: AFP

En el complemento, en dos ocasiones Antony Silva evitó la caída de su marco en los minutos 49 y 52. Pero luego de tres cabezazos un balón bombeado permitió el gol de Jairo Torres. El ofensivo mexicano punteó la pelota ante la salida del arquero paraguayo. La anotación subió al marcador a pesar de una ajustada posición que parecía fuera de juego. Esto a pesar de los reclamos de los jugadores de Puebla.

Con este resultados, a los Rojinegros les basta con un empate a cero goles para acceder a las semifinales. Mientras que los dirigidos por Nicolás Larcamón necesitan un triunfo por un gol para pasar por mejor posición en la tabla. Pero de recibir un gol en contra en casa, necesitaría hacer tres para pasar por mayor cantidad de goles. Ya que el gol de visitante favorecería a los Zorros en caso de empate global a dos anotaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados