Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Se lo están llevando a lo personal…”: Neymar explotó en redes sociales sobre su futuro en PSG

El delantero no pudo aguantar su molestia por lo sucedido en el juego de la Copa de Francia.

Neymar
Fuente: Neymar en Instagram

MÉXICO.- Neymar disputó el juego de Copa de Francia contra el Montpellier la tarde de este miércoles. Pero su corta participación fue opacada por una tarjeta amarilla. Lo que provocó que el jugador del PSG diera su punto de vista en su cuenta de Instagram. Incluso señaló al culpable de que se pierda el siguiente juego con el conjunto que dirige Mauricio Pochettino.

Contrario a la intención del club de cuidar al ofensivo brasileño, su participación de cinco minutos fue contraproducente. Dado que el jugador fue amonestado por una falta y lo aleja del juego definitivo. Por lo cual el ofensivo del cuadro parisino mostró su molestia. La cual fue enfocada en el arbitraje al señalar que tomaron como una cuestión personal para alejarlo del siguiente cotejo. 

Neymar se encaró con el árbitro por la falta que derivó en la amonestación sobre su figura. Ya que en los pocos minutos que jugó, la primera jugada peligrosa sin más fue marcada como grave. Por ello comentó: “Gracias por dejarme sin final. Se lo están llevando a lo personal…”. Toda vez que ve al silbante como el principal culpable.

Fuente: Neymar en Instagram

Hasta el momento ni la liga ni el club se han manifestado al respecto por estas declaraciones. Mientras tanto, el ofensivo se sigue preparando para su duelo de la fecha 37. Donde deben conseguir el triunfo para presionar al Lille para poder retener el campeonato de la Ligue One. Ya que de lo contrario, podría perder este trofeo luego de años de reinado. 

PSG juega el día domingo contra el Reims a las 14 horas en el parque de los príncipes. Al mismo horario, Lille juega contra el Saint-Etienne en calidad de local. El juego de los parisinos podrá ser visto por la señal de ESPN para todo el continente americano. Mientras que el duelo de los leones sólo podrá ser visto por algunos países en la señal de ESPN 2. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados