Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Siguen los récords! Miguel Cabrera, con un lugar especial en la historia del béisbol venezolano

El jugador de los Tigers sigue buscando los 3.000 hits y los 500 cuadrangulares.

Miguel Cabrera
Fuente: Twitter @TigresDeDetroit

ESTADOS UNIDOS-. Miguel Cabrera mantiene su paso superando marcas históricas al convertirse en el venezolano con la mayor cantidad de hits en la historia de las Grandes Ligas (MLB). La gran estrella de los Tigers de Detroit consiguió la marca en la victoria 4-2 de su equipo ante los Royals de Kansas City. Esto al lograr dos imparables en cuatro turnos.

Para hacer especial lo conseguido por Miguel Cabrera, ambos imparables se tradujeron en carreras para los Tigers. El primero en la quinta entrada, cuando consiguió sencillo para empatar el partido a dos carreras, llevando a Jonathan Schoop al plato. Para la quinta entrada, llegó el momento histórico para su carrera y para Venezuela.

Teniendo a su compañero Jeimer Candelario en segunda, Cabrera consiguió sencillo al jardín derecho para traer la segunda carrera de la entrada y la cuarta del partido. El batazo se tradujo en el imparable 2.878 de su trayectoria, tomando el primer sitio en solitario entre los venezolanos. La anterior marca la tenía Omar Vizquel, quien conectó 2.877. Dentro de la lista también se encuentran Luis Aparicio como el tercero con 2.677, Bobby Abreu con 2.470 y Andrés Galarraga con 2.333.

Para conseguir la marca, Vizquel necesitó 12.012 turnos al bat en sus 24 campañas como profesional. Miguel Cabrera necesitó de 10.552 apariciones, teniendo 19 años dentro de la MLB. Dentro de la lista histórica en general, Cabrera ahora ocupa el puesto 43 de manera solitaria. El siguiente jugador a superar es Frankie Frisch, quien consiguió 2.880 batazos de imparable.

Miguel Cabrera y la victoria de los Tigers

Con las dos impulsadas conseguidas, el venezolano de 38 años llegó a 1.737 en su carrera. La meta es llegar a los 3.000 hits y a los 500 cuadrangulares. En este segundo reglón tiene 489, aunque solo ha conseguido dos en los 21 partidos que ha disputado en la campaña. Pasando al resultado conseguido por los Tigers llegaron a 12 victorias por 24 derrotas. Los Royals se quedaron en 16 triunfos a cambio de 19 descalabros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados